Serk Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Unas viejas fotos que tenia perdidas por el ordenador y me a dado por procesarlas a ver el resultado....no se darme vuestra opinion, pero se juntan 3 de las cosas que mas me gustan que son: Galicia, mi coche y sacar fotos. espero vuestros comentarios...no me importa que sean duros....trato de aprender (para verlas algo más grandes mi flickr, http://www.flickr.com/photos/serk_mdr/ ) os dejo un HDR bastante mas radicar (este ya no es mi coche jajajajaj) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Me gusta Galicia (es más, la amo ya que soy gallego), me gusta el último coche y me gusta la 2ª foto. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serk Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 le segunda es la que me decepciono...porque al procesarla me di cuenta que sale mi reflejo.... gracias por el comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lerias Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 El cormatismo de los verdes de la primera me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Lo que más me gusta es tu coche japo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serk Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 cucopatas buen ojo.... gracias a todos por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.