Juanmanuel13 Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Bueno señores,como podreis apreciar,mucho sol,son la 13:00 h mas o menos.Iva con el 105mm puesto con la intencion de encontrar algun bichito que fotografiar cuando me dice mi niña "papi,quiero que me hagas una foto aqui".Pues dicho y hecho.Y sin decirle nada,ella cogio su pose. FOCAL: 105mm VELOCIDAD:1/250s DIAFRAGMA: F/3.2 -----crei que habia puesto F/5.6 ISO:100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Tengo la sensación que la toma fue desde arriba y el encuadre podria mejorar, creo que dejar tanto aire a un lado y recortada al otro es lo que veo raro, igual por arriba. Esa hora en verdad es dificil, quizas un toque de compensación -0.7 te hubiese mejorado el contrastre, pero es solo una apreciación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Hola Juanmanuel a esa hora con tremenda luz .....de todas maneras no me gusta el encuadre desde arriba menos para un pequeño Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blood Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Como han dicho otros, se puede mejorar, pero a mi particularmente me gusta mucho, ademas de la nena posando, el efecto de la planta trasera me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Gracias a todos por sus comentarios. La toma esta echa casi a la misma altura que mi niña ya que ella estaba sentada en una piedra y otra cosa,la toma no esta tomada ni en vertical ni en horizontal como ya habreis notado,por eso parece que ella esta echada hacia un lado. Gracias por pasar y saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Rafael Martín Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Bonita foto. La sonrisa y lo feliz de la modelo, lo compensa todo, no? Y si no se lo creen... miren como ha puesto ella el dedito y la postura que ha elegido. Todo un cielo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 estoy totalemente de acuerdo con el amigo peviba, luz excesiva y el encuadre ..... la modelo es un primor y tiene arte para posar, asi que nada a ver si la vemos en cibeles, jejeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Gracias a todos por pasar y comentar. Estoy de acuerdo que el encuadre no es correcto,que la hora no es la correcta,etc,que le vamos a hacer,pues seguir aprendiendo. De todos estos errores se aprende pero creo que "el hombre es el unico animal que tropieza varias veces en la misma TOMA",jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
levo Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Yo soy novatillo en esto de la fotografia, y me doy cuenta de que lo que te dicen es cierto, pero tambien te se decir, que supongo que para ti tu hija habra salido guapisima, y que mejor toma, encuadre, colores y demas que tener una toma de tu hija animandose a posar para la foto!! si yo estuviera en tu lugar, esta seria una de mis mejores fotos!! Un saludo y a seguir mejorando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Muchas gracias "levo" por tu respuesta y punto de vista,tambien la comparto,pero como tu bien dices,la toma,el encuadre,la luz,etc,se puede mejorar y para eso andamos por aqui. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Y pensando en la toma me dige,por que no lo enderezamos un poco y cerramos el encuadre.Que os parece,creo que asi esta mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemalas Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 me gusta la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas