pichibel Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Hola, tengo una duda, a la hora de limpiar el objetivo con el filtro puesto puedo utilizar agua destilada o es mejor un liquido especifico para la limpieza de objetivos?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Siempre es mejor que uses un limpiador especifico para objetivos, nikon tiene un kit especificio de limpieza de objetivos ya que no dejan ningún residuo. Te dejo la dirección de amazon pero puedes encontrarlo en muchos sitios. http://www.amazon.com/Nikon-Complete-Lens-...t/dp/B000EF3YQI Saludos toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Si te refieres a la limpieza del Filtro exterior, como creo entender... pues como te dicen usa productos específicos para este menester o incluso han comentado del uso de llos limpiadores que hay en las opticas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichibel Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cito Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Tengo un problemilla, tengo unos objetivos que han estado bastante tiempo en un sitio mal conservados y guardados...alguna recomendacion para ponerlos a punto? no se si solo con limpiarlos con ese kit del qeu hablais sera suficienteo hay que engrasarlos o algo asi... gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Si han estado mal almacenados lo más peligroso es el tema de hongos, especialmente con objetivos antiguos. Debes airearlos y conservarlos en un ambiente con poca humedad. Lo mejor es que los saques, le den el sol y vuelvan a la vida :) . Con limpiarlos exteriormente deberá ser suficiente. Un saludo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cito Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Si han estado mal almacenados lo más peligroso es el tema de hongos, especialmente con objetivos antiguos. Debes airearlos y conservarlos en un ambiente con poca humedad. Lo mejor es que los saques, le den el sol y vuelvan a la vida . Con limpiarlos exteriormente deberá ser suficiente.Un saludo Manuel. Gracias Manuel, eso haré, ya comentaré qeu pasa. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cito Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Hola de nuevo, vengo a pediros vuestro consejo. los objetivos que comentaba qeu tienen un poco de suciedad no quedan en un simple polvillo, sino que se ha juntao la suciedad, con polvillo y esta como pegado a la lente(como comentaba los habian tenido guardados mu malamente) Alguna sugerencia? sera suficiente limpiarlo con el liquido para las lentes y el pañito y bastoncillos esos que vienen en el kit de limpieza? gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas