*martha* Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Pues ayer tarde cogí el coche y me perdí por ahí con la cámara. Ésta es una de las que más me gustan. A ver qué opinais vosotros Sólo toqué los niveles con el PS. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*martha* Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Me gusta saber que 38 personas han visto la foto y aún pidiendo opinión, nadie la ha dado aún... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 A mi personalmente me gusta...imagino que es la luz de ultima hora de la tarde, y todos sabemos que es muy "aprobechable", no se si dandole un poco mas de aire hacia la izquierda ganaria, la composición es un tanto peculiar, parece que hayan dos fotos en una...no se..a mi repito me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
justoramos Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Hola Creo que la composición no es la adecuda, la linea vertical del murete de ladrillos cortando de forma perpendicualr la linea del horizonte, me resulta muy dura y molesta, tal vez si no estuviera tan en primer plano no molestaria tanto, lo siento pero no me gusta, parece como si fueran dos fotos unidas el paisaje y las alpacas de paja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Hola, me gusta mucho la luz, es perfecta, la nitidez tambien, lo que no me gusta tanto es el encuadre, no me convencen los ladrillos, parecen que se pusieron despues, el paisaje y toma de este si me gusta, la parte izda nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIDADOJI Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 (editado) me gusta el encuadre y el colorido. Felicidades Aunque el paisaje sin ladrillos tenía que ser espectacular Editado 4 de Marzo de 2010 por VIDADOJI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 El título sugiere que nos encontramos en una casa en el campo. La amenaza del tiempo atmosférico está conseguida por las nubes tormentosas. Creo que la referencia a la masía se podría resolver con otro encuadre. Pero lo conseguido está bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElCondeDeLuna Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Ojo que soy demasiado novato. Creo que nada mas ver la foto causa impresión el muro. A primera vista te cuesta apreciar bien el paisaje por la barrera arquitectónica. El sol sobre la paja queda genial, si hubiera estado la paja un poco a la izquierda, tapando la pared, y el enfoque más a la izquierda, dando mas visión el paisaje espectacular, la foto sería mas armoniosa y continua. La próxima vez le dices al payes de turno que te coloque bien la paja. La foto me gusta más y más cada de vez que la veo. Si alguien se molesta por mis comentarios, sólo puedo pedir disculpas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*martha* Publicado 4 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Muchas gracias a todos por responder! Ya me teníais asustada con tantas visitas y 0 comentarios Muchos coincidis en que el encuadre no es el más apropiado y que el murete de ladrillos rompe la estética pero tal era mi único ángulo y posición "buenos" para sacar la foto ya que desde los demás puntos de vista cogía parte de la masía, muchísima zona de sombras etc etc y no quedaba bien. Supongo que volveré al sitio porque me encantó, así que probaremos con más calma jejeje. Saludos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
levo Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Pues la verdad es que justo cuando la colgaste me puse a comentarla pero luego se me paso y me fui al limbo. Nada mas de ver la imagen mi mente me pedia eliminar esa pared, con el cielo que tenias, el cesped y demas estoy seguro que la imagen que nos oculta el muro habria sido mucho mejor. Aun asi lo que nos deja ver es realmente colorido. Un saludoooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cdmendez Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Pues en la disparidad de opiniones ente muro si/no y su inclusión en la foto, mi primera impresión ha sido: increible cómo aun de un sitio tan "feo" (entendamoslo por la cuadra desde donde se tomño) se puede recoger tanta belleza. Me parece un contraste acertado en la foto, "duro" como se comenta pero una declaración de que en todo hay algo siempre bueno, solo es cuestión del ojo que lo mira. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas