tonio Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 (editado) Hola a todos-as, parece que fuimos unos cuantos a montmeló estos dias de test,la verdad que habia mucha gente para los precios de las entradas, no me imagino los dias de carrera, (no nos vamos a poder mover) El sabado todo el dia nublado,lluvia, perfecto para afotar desde cualquier sitio. El domingo nubes y claros, cuidado con la exposicion. Despues del parte meteorologico, he intentado buscar nuevos encuadres desde las gradas a ver que os parecen. Los exif de los frontales son entre 1/320s, 1/400s apertura de F/5.6 a F/9. 1 2 3 4 5 6 1/125s F/11 Iso 200 7 Flamas 8 9 10 11. 1/125s F/9 Iso320 12 13 1/125s F/11 Iso200 14. 1/50s F/16 Iso200 Nikon D300 + 300 f/4 + 1.4x .La ultima con el 50 1.8 Si quereis ver más; http://www.flickr.com/photos/toniof40/sets...57623536624036/ Un Saludo Editado 2 de Marzo de 2010 por tonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bubus Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Fotos a mi parecer súper-nítidas, encuadres originales, colores un 10... :) la que menos me gusta la última, pero desde la grada de la caixa con un 50mm ... Estabas en los viales?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Hola Tonio,me parecen más que correctas para afotar desde gradas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLs Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 A mi tambien me parecen bastante buenas todas, muy nítidas. El equipo era de primera, lástima de la metereología. Joer a uno le entran ganas de adquirir una lente fija viendo los resultados que se logran. No hay comparacion posible con un zoom. Me queda claro que con una D300 no hace falta más cuerpo, el resto hay que echarlo en ese 300 f/4 con un duplicador. Lo dicho muy buenas a pesar del día gris. Lástima no te hubieras podido pasar el viernes. Fue un dia soleado espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Muy buena serie... en especial las 4, 6, 7 y 11 me gustan mucho. Felicidades por las tomas!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Felicidades,, buena serie.. algunas... de portada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonio Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Fotos a mi parecer súper-nítidas, encuadres originales, colores un 10... la que menos me gusta la última, pero desde la grada de la caixa con un 50mm ... Estabas en los viales?? Hola y gracias por pasar, pues no son desde la peluse , zona de socios y algunas gradas Hola Tonio,me parecen más que correctas para afotar desde gradas. Saludos. Gracias por pasar me gusta que te gusten A mi tambien me parecen bastante buenas todas, muy nítidas. El equipo era de primera, lástima de la metereología. Joer a uno le entran ganas de adquirir una lente fija viendo los resultados que se logran. No hay comparacion posible con un zoom. Me queda claro que con una D300 no hace falta más cuerpo, el resto hay que echarlo en ese 300 f/4 con un duplicador. Lo dicho muy buenas a pesar del día gris. Lástima no te hubieras podido pasar el viernes. Fue un dia soleado espectacular. Tu lo has dicho estoy muy satisfecho con el fijo Muy buena serie... en especial las 4, 6, 7 y 11 me gustan mucho. Felicidades por las tomas!!! Un saludo. Hola Kimet es un alago de tu parte ya que me gusta tu trabajo, como la 7 veras pocas desde las peluses de estos test. Un saludo. Felicidades,, buena serie.. algunas... de portada Hola y gracias por pasar ya me gustaria que estuviera en alguna portada,de momento me conformo que les gusten. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Felicidades por la serie, me gustan sobre todo las frontales 1 y 3, el barrido del lotus y sobre todo la 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 muy buenas fotos Tonio. Para mi la mejor la 7. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 impresionantes todas pero ami la que mas me gusta es la 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Las fotos están muy bien de nitidez y enfoque pero las veo un pelín tristonas. Como si les faltara color o brillo. Me gusta mucho la nº 9. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Me encantan los barridos de los Ferrari, tremendos. Y la foto de la trasera del Renault... un 10! Gracias por compartirlas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Perfectas! Me gusta mucho la 5ª. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas