Jump to content

Test Formula1 Barcelona 2010

tonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos-as, parece que fuimos unos cuantos a montmeló estos dias de test,la verdad que habia mucha gente para los precios de las entradas, no me imagino los dias de carrera, (no nos vamos a poder mover)

El sabado todo el dia nublado,lluvia, perfecto para afotar desde cualquier sitio.

El domingo nubes y claros, cuidado con la exposicion.

Despues del parte meteorologico, he intentado buscar nuevos encuadres desde las gradas a ver que os parecen.

Los exif de los frontales son entre 1/320s, 1/400s apertura de F/5.6 a F/9.

1

testformula1barcelona20.jpg

2

3

4

5

testformula1barcelona20k.jpg

6 1/125s F/11 Iso 200

7 Flamas

8

9

10

11. 1/125s F/9 Iso320

12

13 1/125s F/11 Iso200

amf0328.jpg

14. 1/50s F/16 Iso200

Nikon D300 + 300 f/4 + 1.4x .La ultima con el 50 1.8

Si quereis ver más;

http://www.flickr.com/photos/toniof40/sets...57623536624036/

Un Saludo

Editado por tonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me parecen bastante buenas todas, muy nítidas. El equipo era de primera, lástima de la metereología. Joer a uno le entran ganas de adquirir una lente fija viendo los resultados que se logran. No hay comparacion posible con un zoom.

Me queda claro que con una D300 no hace falta más cuerpo, el resto hay que echarlo en ese 300 f/4 con un duplicador.

Lo dicho muy buenas a pesar del día gris. Lástima no te hubieras podido pasar el viernes. Fue un dia soleado espectacular.

Enlace al comentario

Fotos a mi parecer súper-nítidas, encuadres originales, colores un 10... :o la que menos me gusta la última, pero desde la grada de la caixa con un 50mm ...

Estabas en los viales??

Hola y gracias por pasar, pues no son desde la peluse , zona de socios y algunas gradas

Hola Tonio,me parecen más que correctas para afotar desde gradas.

Saludos.

Gracias por pasar me gusta que te gusten

A mi tambien me parecen bastante buenas todas, muy nítidas. El equipo era de primera, lástima de la metereología. Joer a uno le entran ganas de adquirir una lente fija viendo los resultados que se logran. No hay comparacion posible con un zoom.

Me queda claro que con una D300 no hace falta más cuerpo, el resto hay que echarlo en ese 300 f/4 con un duplicador.

Lo dicho muy buenas a pesar del día gris. Lástima no te hubieras podido pasar el viernes. Fue un dia soleado espectacular.

Tu lo has dicho estoy muy satisfecho con el fijo

Muy buena serie... en especial las 4, 6, 7 y 11 me gustan mucho.

Felicidades por las tomas!!!

Un saludo.

Hola Kimet es un alago de tu parte ya que me gusta tu trabajo, como la 7 veras pocas desde las peluses de estos test.

Un saludo.

Felicidades,, buena serie.. algunas... de portada

Hola y gracias por pasar ya me gustaria que estuviera en alguna portada,de momento me conformo que les gusten.

Un Saludo

Enlace al comentario