mares75 Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 hola familia el pasado finde estuve con mi novia por chiclana y salio esto a ver que os parece. Esta hecha de una solo foto -2,0+2 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobeRéfo Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Hola, me gustan los colores, pero supongo que la has tomado muy de cerca y con un gran angular por las "deformaciones" de la foto. Fijate en el tamaño de la cabeza en comparación con sus pies...no la veo muy favorecida, lo siento. Por mucho que la hayas colocado en HDR y en vez de Retrato, es lo que mas me destaca de la foto, pero en cuestion de HDR me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*martha* Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Yo hago bastantes HDR y la verdad es que me parece muy chula. Está lograda y es original; aunque yo le quitaría la parte superior negruzca del cielo... creo que quedaría mejor así. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.