Jump to content

Enfoque automático

simfomet

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

estoy pensando en adquirir una d3000 y la verdad que soy bastante novato en el tema. Igual os parecerá una chorrada mi pregunta pero me gustaría que me confirmáseis que tiene enfoque automático, es decir, que al presionar ligeramente el disparador enfoca automáticamente el objetivo. Es importante para mi ya que probé una d60 y no me gustó nada el hecho que tenías que enfocar manualmente, prefiero que sea un recurso a una obligación.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Todas las reflex actuales tienen enfoque automatico, incluso la D60 que probaste.

Otra cosa es que llevara un objetivo sin motor de enfoque y puesto que hay camaras que no llevan motor en el cuerpo hubiera que enfocar a mano, estas cámara necesitan objetivo con motor de enfoque incorporado (en Nikon objetivo con denominacion AF-S)

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por la respuesta. No tenía muy claro este extremo, entonces la oferta que he visto:

* Cámara réflex de 10,2 mpx

* NIKKOR AF-S DX 18-55 VR

* LCD 3 pulgadas.

* Disparo de 3 cuadros por seg

Entiendo que lleva el objetivo motor de enfoque incorporado así como estabilizador, correcto?

Gracias.

Enlace al comentario

Gracias por la respuesta. No tenía muy claro este extremo, entonces la oferta que he visto:

* LCD 3 pulgadas.

Entiendo que lleva el objetivo motor de enfoque incorporado así como estabilizador, correcto?

Gracias.

el estabilizador te lo da las letras VR

Enlace al comentario

• Moderadores

* LCD 3 pulgadas.

Gracias.

Exacto,el objetivo al ser AF-S lleva motor de enfoque incorporado.

La camara no lleva motor de enfoque en el cuerpo (solo la D70-80-90-100-200-300-700-3 lo llevan), por lo que tendrás que usar siempre objetivos AF-S, salvo que quieras enfocar en manual.

Las siglas VR quieren decir que el objetivo lleva estabilizador de imagen, aunque en esas focales tan cortas tampoco es demasiado importante.

Saludos.

Enlace al comentario

La camara no lleva motor de enfoque en el cuerpo (solo la D70-80-90-100-200-300-700-3 lo llevan), por lo que tendrás que usar siempre objetivos AF-S, salvo que quieras enfocar en manual.

Las siglas VR quieren decir que el objetivo lleva estabilizador de imagen, aunque en esas focales tan cortas tampoco es demasiado importante.

Saludos.

La D50 también tiene motor de enfoque.

Enlace al comentario

Saludos.

Hola

La D70 si tiene motor de enfoque en el cuerpo, te lo digo porque es la que tenia antes, y los objetivos que tenia de ella tengo que enfocar a mano

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...