nenegrande Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Apertura f 8 Exposicion 3 " ISO 200 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Me gusta mucho, pero veo dos cosas que se pueden mejorar. Una es bastante evidente, las altas luces se han quemado. La segunda es que ese mojón de piedra que sujeta la valla en primer plano, tapa el reflejo de los árboles en el río. Quizá hubiese quedado mejor si no apareciera ninguno de los elementos del primer plano, sino directamente el río y su reflejo. No obstante, pese a esos dos fallos, insisto en que me gusta la foto sobre todo porque el encuadre es diferente a lo habitual de Aranjuez. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcverluc Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 pues me uno al compañero, esas luces quemadas, me molestan un poco la vista y con lo guapo que se ve el reflejo del agua, se estropea con el pivote ese, muy bonito aranjuez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Me gusta mucho, pero veo dos cosas que se pueden mejorar. Una es bastante evidente, las altas luces se han quemado. La segunda es que ese mojón de piedra que sujeta la valla en primer plano, tapa el reflejo de los árboles en el río. Quizá hubiese quedado mejor si no apareciera ninguno de los elementos del primer plano, sino directamente el río y su reflejo. No obstante, pese a esos dos fallos, insisto en que me gusta la foto sobre todo porque el encuadre es diferente a lo habitual de Aranjuez. Un saludo. Hola, Perturbao. Pues en esta ocasión la culpa de que la foto se queme me temo que ha sido mia, ya que la sobreexpuesto un pelín con el PS, porque queria darle un pelin mas de luz al arbol verde para darle un toque mas colorista a la foto y me la he "cargao". Pero bueno, de los fallos se aprende.... Un saludo y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 pues me uno al compañero, esas luces quemadas, me molestan un poco la vista y con lo guapo que se ve el reflejo del agua, se estropea con el pivote ese, muy bonito aranjuez Hombre, pues lo del pivote creo que tenia peor solución, porque esta complicao el sitio para moverse, pero bueno, en otra ocasión intentare otro angulo. Mil gracias por comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 nenegrande, buenas noches. La verdad es que en este foro de nocturnas, echo de menos algunos datos, tales como el uso de trípodes... La foto me parece bonita, pero (y si me permites) me gustaría preguntarle a Perturbao1: ¿si hubiera subido el iso y bajado el tiempo de exposición, hubiera evitado el quemado de las luces? Otra pregunta, y esta es para ti. ¿la sombra que se proyecta al lado del pilón y sobre el agua es la tuya? Gracias por el trabajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 nenegrande, buenas noches.La verdad es que en este foro de nocturnas, echo de menos algunos datos, tales como el uso de trípodes... La foto me parece bonita, pero (y si me permites) me gustaría preguntarle a Perturbao1: ¿si hubiera subido el iso y bajado el tiempo de exposición, hubiera evitado el quemado de las luces? Otra pregunta, y esta es para ti. ¿la sombra que se proyecta al lado del pilón y sobre el agua es la tuya? Gracias por el trabajo. Saludos. Hola, sikelo. Pues la verdad no sabria decirte si es mia. Viendola en mi PC a mayor resolución se me antoja ver la forma del mojón. Suelo tener cuidado con eso de la sombra, pero se me puede pasar, claro que sí. Respecto al tripode es un Manfrotto de gama baja(Modelo 785B) , pero para mí es bastante resultón. Tuve un tripode marca "nisu". bastante mas grande, que ya esta en la basura con solo 2 meses. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 nenegrande, buenas noches.La verdad es que en este foro de nocturnas, echo de menos algunos datos, tales como el uso de trípodes... La foto me parece bonita, pero (y si me permites) me gustaría preguntarle a Perturbao1: ¿si hubiera subido el iso y bajado el tiempo de exposición, hubiera evitado el quemado de las luces? Otra pregunta, y esta es para ti. ¿la sombra que se proyecta al lado del pilón y sobre el agua es la tuya? Gracias por el trabajo. Saludos. Evidentemente, en una exposición de tres seguntos es necesario un trípode o algo donde la cámara pueda apotarse, si no, te quedaría una preciosa foto trepidada. Respecto a tu pregunta, la respuesta es no. Si aumentas ISO y bajas exposición, consigues la misma foto con más ruido. Ahí la solución que se me ocurre es mantener ISO e ir disminuyendo la exposición hasta obtener un balance entre luces y sombras aceptable. En todo caso, en la postproducción, siempre se pueden levantar un poco las sombras para que la foto quede más equilibrada. Lo que no se puede hacer es recuperar una luz quemada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Buenas noches. Gracias, así aprendemos todos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Joandet Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Me gusta la foto como alguno dijo no me agrada el pilote de cemento al frente y estan un poco quemadas las luces, pero en si me gusta la foto, saludos y sigo opinando y aprendiendo! Colo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Efectivamente las luces estan un poco quemadas y afea la toma la tranquilidad del rio y el reflejo de los arboles hace que esta mejore bastante ,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Me gusta la foto como alguno dijo no me agrada el pilote de cemento al frente y estan un poco quemadas las luces, pero en si me gusta la foto, saludos y sigo opinando y aprendiendo! Colo Gracias por pasar y comentar. P.D: Que gran verdad es el dicho ese que tienes puesto en la firma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.