diego.caballero Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Hola a todos, Esta foto está tomada en la playa de Pinedo a las 7:20 de la mañana. ISO 100, 1/20 seg, f/11. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 buenas, me parece una foto preciosa tal vez le cortaria un poco por arriba para sacar esos colores grises y quedarme con los colores anaranjados. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diego.caballero Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 buenas, me parece una foto preciosa tal vez le cortaria un poco por arriba para sacar esos colores grises y quedarme con los colores anaranjados. un saludo. Gracias por tus comentarios Alberto Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrano Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Para mi preciosa. La dejaria como está, el gris del cielo con la oscuridad del mar, fijan el tema en la parte central, con un cromatismo precioso, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diego.caballero Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Para mi preciosa. La dejaria como está, el gris del cielo con la oscuridad del mar, fijan el tema en la parte central, con un cromatismo precioso, Hola Joserrano Yo también pienso como tú. Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIDADOJI Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 buena foto, yo la dejaría tal y como la tienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Buenas tardes diego. Yo también la dejo como está. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.