-AGUS- Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 hola!!! hacia un montón que no subía una foto por qui =P bueno os dejo esta: iso: 200 diafragma: 8f exposición: 50 min + o - + focal:18mm camara: nikon d 5000 comentarme =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lerias Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Me gusta la idea, pero con un cielo más oscuro estaria mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 es que habia luna =S otro dia ire sin luna gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Buenas tardes -AGUS-. Es una gozada para los sentidos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Buenas tardes -AGUS-.Es una gozada para los sentidos. Saludos. gracias por pasar ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Me gusta por la sencillez del paisaje, por la paz que en ella se transmite y por supuesto por la nitidez aunque como dice Leiras, un cielo más negro le hubiera ido mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 es que habia luna =Sotro dia ire sin luna gracias por pasar sin luna no te irá bien , se confunde el agua con el cielo y no llega a separarse el cielo del agua , es cuestión de trastearla con el CS , un pelin solo , a mi no me disgusta como queda prueba de oscurecerla un pelin con los niveles y por zonas a ver que tal queda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.