Marionikon Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Hola amigos, qué procesado usáis para el Blanco y Negro? Me refiero a si los que usáis PS lo hacéis tal cual con el Camera Raw o los hacéis luego en PS...? Es que no consigo nada curioso... Saludos y gracias. Mario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Como foto es una perspectiva distinta de las casas colgantes. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Yo siempre en PSD. La imagen siempre es RGB (mejor a 16 bits) y la convierto a BN ya sea con una capa de ajuste de mezclador de canles, o una capa de ajuste BN (en CS3). Luego la proceso por zonas mediante máscaras en más capas de ajuste de niveles o curvas. Da mucho juego. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 (editado) De la técnica en blanco y negro no puedo aportarte nada. La perspectiva de la foto me gusta, la rampa de acceso hacia la casa la eleva en el horizonte. Un saludo Mar Editado 9 de Marzo de 2008 por D-Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Hola Mario! Ya veo que nos estás abriendo el apetito conquense! Del blanco y negro no te puedo decir nada, hay auténticos maestros por este foro que te orientarán en la buena dirección. La perspectiva distinta es original y me gusta, tan sólo le quitaría un poco de cielo, pero la perspectiva es muy atrayente y el árbol desnudo te compensa totalmente el motivo principal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 9 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Yo siempre en PSD. La imagen siempre es RGB (mejor a 16 bits) y la convierto a BN ya sea con una capa de ajuste de mezclador de canles, o una capa de ajuste BN (en CS3).Luego la proceso por zonas mediante máscaras en más capas de ajuste de niveles o curvas. Da mucho juego. Un saludo. Ufff, si me hablas en japonés te entiendo lo mismo vamos!! Muchas gracias no obstante. He cogido unos tutoriales de www.dzoom.org y he estado practicando pero la lentitud de PS en mi ordenador te hace casi abandonar... Me voy a estudiar lo que me has dicho a ver si saco algo. Gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sujia Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Bueno desde mi retiro espiritual de "autentico novato" me permito con modestia indicarte mi método de trabajo. Yo diria más de investigación. 1º.- De momento eso de trabajar distintas zonas con PS me viene grande y me salen auténticos destarifos. Y tengo que aprender sea como sea, aunque tenga que inventarme días de 48 horas. 2º.- P.S. Mezclador de Canales. Valores según acabado de carrete clásico que queramos - Vease dZoom. 3º.- Creación de dos capas - a) Subexponer Luz Suave 4º.- Unir las capas. También con mezclador de Canales - Virados a Selenio. Plata. etc. Y hace un par de semanas estoy probando el Alien Skin Exposure que facilita valores "automaticamente" de distintos carretes clásicos tanto de b/n como de color, con la ventaja de que parte la pantalla y puedes ver en tiempo real, foto original y foto tratada. Después ya viene el tema de la impresión y del papel. Y aquí me pillas. De momento no he llevado nada al laboratorio y el tema de conseguir que el perfil que veo en mi monitor sea el mismo que aparezca impreso, me lleva de craneo. Por supuesto 16 bits y RGB. Yo utilizo CS2 y para algunas cosas el Capture NX. Pero mi ordenador habla seriamente conmigo en la tranquilidad de la noche y me ruega encarecidamente que le ponga memória RAM. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 11 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Hoy me he cargado unas acciones de ByN de dzoom.org en el CS3 pero vamos, que aún no soy con la clave.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas