Jump to content

dolares de repugnancia.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estaba recuperando viejos negativos con coolscan V y esta imagen volvio a impactarme, despues de 19 años.

FE2, Nikkor 80-200, 64 daylight, Flash Metz, y poco más puedo aportar.

Sin recorte, y post básico.

Con sus limitaciones ahi esta.....

Gracias a Guviol, por sus consejos en los parametros del Coolscan V, si la ves ya me diras.

AZL.

4401887395_228a4b636d_b.jpg

Editado por AZL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba recuperando viejos negativos con coolscan V y esta imagen volvio a impactarme, despues de 19 años.

FE2, Nikkor 80-200, 64 daylight, Flash Metz, y poco más puedo aportar.

Sin recorte, y post básico.

Con sus limitaciones ahi esta.....

Gracias a Guviol, por sus consejos en los parametros del Coolscan V, si la ves ya me diras.

AZL.

4401887395_228a4b636d_b.jpg

;) Y pasará otros 19 años y te seguirá impactando,que asco de gente.

Muy buena la foto.

Saludos

Enlace al comentario

Enhorabuena, azl!

Ponla en blanco y negro y me recuerda a Weegee, el fotógrafo de sucesos

(de quien, por cierto, hay una exposición ahora en Madrid:

http://www.revistadearte.com/2009/03/04/we...ion-telefonica/

Francisco

Hola fjpa 10, lo de Weegee es de otra galaxia gracias por el enlace.

Cuando acabe de scanear positivos la paso a blanco-negro, estoy de acuerdo,creo que podria darle ese plus de dramatismo a la escena.

Gracias por tu apreciación:

AZL

Enlace al comentario

MMMM de nada Azl sabes que creo q buscare fotos q tengo muy bonitas hechas con la ultracompacta q las veo y me gustan pero no me atrevo a ponerlas por no tener la calidad q tienen las hechas con la reflex.

un saludo majo

No seas tan critica!!!, cuelga una y asi podremos opinar.

AZL

Enlace al comentario

Estimado 'AZL', la fotografía que has rescatado despues de 19 años, que ha sido tomada según datos aportados con los equipos y pelicula indicada en Istambul, en una cutre cena-espectaculo para turistas.

Es en realidad impactantte, tomar ese documento, ese momento, pensar que puede pasar por la mente de esa mujer, que debe brindar el espectáculo para los turistas, quien según la costumbre debe colocar sus dolares como en este caso, por el esfuerzo que realiza esta mujer, mas esfuerzo y mas dolares, pero he de aquí, que rompe a llorar, es lo que impacta, cuanto deberá esforzarse, repetir una y mil veces su show, y cuanto le quedará, cuantas preguntas, pueden surgir de ver es foto documental.

El tratamiento, la calidad, la definición de la piel, de dolor manifestado en su rostro, de todo el secreto que encierra, la has recatado y presentado para compartirla en el foro.

Solo puedo decirte que es tu logro personal, que habras probado diversos parametros, hasta encontrar el correcto, felicitaciones por hacerlo y sin lugar a dudas veremos, esas fotos irrepetibles, que son parte de nuestra vida en los viajes y lugares que visitamos y que hoy podemos digitalizarlos y ajustarlo a nuestro presente.

Saludos

:lol:

Apreciado Guviol, agradezco muy sinceramente tus comentarios y aprecio en todo su valor la sensibilidad de los mismos.

Como recien llegado al foro, es gratificante encontrar compañeros de afición dispuestos a compartir su experiencia técnica a la

vez que su visión humana de los temas.

Da por seguro que seguiremos compartiendo, experiencias, e imagenes. :lol:

AZL

Enlace al comentario

La foto dice y expresa mucho, de hecho es un mérito obtener el resultado que has colgado de una foto de hace 19 años. Quiero resaltar 2 cosas que para mí lo merecen: La expresión de ella, te golpea y la foto no fuera lo que es a mi parecer si no aparecieran las manos "colocando" los billetes allí, de hecho si no estuvieran las manos, o que no estuvieran metiendo los billetes debajo de la tiranta del vestido, la foto fuera completamente distinta. Mil veces bien.

Enlace al comentario

Buenas,

Excelente foto.

La fotografía, como arte, es innegable, pero como capturadora de las bellezas que nos rodean, es impagable, pero toda moneda tiene dos caras y esta es el rostro cruel y despiadado de la condición humana,...grandes foto reporteros saben captar ese lado oscuro del ser humano, que nos desgarra las entrañas y dificulta el trago de saliva en nuestro gaznate, pero mientras produzca esos efectos aún tenemos esperanza de ser divisa de una sola cara.......miedo me da pesar en la indiferencia.

Gracias por compartirla y renovar mis esperanzas.

Saludos humanizados

Xavier

Editado por Profesor Xavier
Enlace al comentario

La foto dice y expresa mucho, de hecho es un mérito obtener el resultado que has colgado de una foto de hace 19 años. Quiero resaltar 2 cosas que para mí lo merecen: La expresión de ella, te golpea y la foto no fuera lo que es a mi parecer si no aparecieran las manos "colocando" los billetes allí, de hecho si no estuvieran las manos, o que no estuvieran metiendo los billetes debajo de la tiranta del vestido, la foto fuera completamente distinta. Mil veces bien.

Gracias Visalgado por el comentario, estoy de acuerdo con tu comentario de las 2 cosas. El "sujeto" con su reincidencia y groseria, provocarón la expresíón de la bailarina,a la vez que llamarón mi atención y me dieron el tiempo suficiente para encuadrar.

Saludos:

AZL

Enlace al comentario

Buenas,

Excelente foto.

La fotografía, como arte, es innegable, pero como capturadora de las bellezas que nos rodean, es impagable, pero toda moneda tiene dos caras y esta es el rostro cruel y despiadado de la condición humana,...grande foto reporteros saben captar ese lado oscuro del ser humano, que nos desgarra las entrañas y dificulta el trago de saliva en nuestro gaznate, pero mientras produzca esos efectos aún tenemos esperanza de ser divisa de una sola cara.......miedo me da pesar en la indiferencia.

Gracias por compartirla y renovar mis esperanzas.

Saludos humanizados

Xavier

Hola Profesor Xavier, a eso me refiero en el comentario "volvierón a impactarme". Tiene un poco de dramatica, con la dualidad que indicas ,me alegro por la toma, pero esa cara......... asco? repugnancia? dolor? es como el impacto de un puñetazo en el rostro de un boxeador.

Gracias por pasarte.

AZL.

Enlace al comentario

Estimado amigo 'AZL', creo que es lo minimo que puede hacerse en este mundo virtual y en el mundo real.

"En temas del conocimiento todo lo que se da se gana, todo lo que se guarda se pierde", no recuerdo de quien es esta frase, yo la adopté como si fuera mia,

lo poco o mucho que se tenga de alguna técnica, de un conocimiento recibido de otro, siempre se gana cuando se da o pasa el mismo a otra persona, como habria llegado a conocer tu hermosa e impactante fotografía y las que indicas que proximamente compartiras y cuantos otros foreros han visto y reconocido tu calidad.

Es todo ganancia, Vale.

Saludos Guviol

;)

Tampoco se de quien es la cita, pero la comparto y me quedo con ella.

Saludos AZL ;)

Enlace al comentario