Jump to content

Surf en Tarifa

Testarrosa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi primera aportación a este foro:

Aunque el objetivo no es el adecuado (utilizé un 28-80 a 80 mm) con enfoque manual en mi D40 no ha salido mal del todo. Recorté la foto a 1800*1200 pxl (tomada a 6Mp; 3000*2000). ISO-200; f:7,1; 1/800

Lleva un poco de retoque en PS (niveles y saturación para resaltar espuma; un poco de sobreexposición del surfer)

¿Qué os parece el resultado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tu lo has querido:

Para empezar y que te sirva como excusa...no llevas el material adecuado...ir a sacar surf con un 28-80 es como querer ir a Los Angeles a picarte a Pamela Anderson y terminar yendo al Quiosko y comparte un Private, es de lo mas barato, a pasar tu estancia en ese lugar.

Pues bien ir a la playa un buen dia de olas con un 28-80 a tios que estan cuando menos a más 20-30-40-60 metros es algo parecido.

Con menos de un 70-300 en 300 no haces mucho.

Mejor te acabas el bocata y la Coca-Cola y dejas la camarita en paz o cojes la camara de video de un colega que hay regalan aumentos a granel...y te puedes "centrar" , a nivel de encuadre, en la acción...no en TODA la ola con metros de ola reventada.....

Despues tampoco parce que tengas riders muy expectaculares...que manera de atacar el labio.....

En definitiva entre tu lejania fisica y focal, tu perspectiva y encuadre y el nivel de los riders ...no creeras que vamos aver estas fotos de surfing como "espectaculares" no????

PD: No querias un crítica...pues aquí hay una.

Bueno yo no soy así pero eso pasa por preguntar....je je je.

No ahora en serio...si te gusta hacer fotos de surfing con un 28-80...oye disfruta...pero si nos pides que te la valoremos...te la valoramos..que yo en el inodoro he visto muchos Surfers Rule, Radical Surf, Surfers,Surf Europe...y uno en el inodoro va cogiendo sus puntitos como crítico de fotos de surfing.

Enlace al comentario

Bueno tu lo has querido:

Para empezar y que te sirva como excusa...no llevas el material adecuado...ir a sacar surf con un 28-80 es como querer ir a Los Angeles a picarte a Pamela Anderson y terminar yendo al Quiosko y comparte un Private, es de lo mas barato, a pasar tu estancia en ese lugar.

Pues bien ir a la playa un buen dia de olas con un 28-80 a tios que estan cuando menos a más 20-30-40-60 metros es algo parecido.

Con menos de un 70-300 en 300 no haces mucho.

Mejor te acabas el bocata y la Coca-Cola y dejas la camarita en paz o cojes la camara de video de un colega que hay regalan aumentos a granel...y te puedes "centrar" , a nivel de encuadre, en la acción...no en TODA la ola con metros de ola reventada.....

Despues tampoco parce que tengas riders muy expectaculares...que manera de atacar el labio.....

En definitiva entre tu lejania fisica y focal, tu perspectiva y encuadre y el nivel de los riders ...no creeras que vamos aver estas fotos de surfing como "espectaculares" no????

PD: No querias un crítica...pues aquí hay una.

Bueno yo no soy así pero eso pasa por preguntar....je je je.

No ahora en serio...si te gusta hacer fotos de surfing con un 28-80...oye disfruta...pero si nos pides que te la valoremos...te la valoramos..que yo en el inodoro he visto muchos Surfers Rule, Radical Surf, Surfers,Surf Europe...y uno en el inodoro va cogiendo sus puntitos como crítico de fotos de surfing.

no lo podias haber descrito mejor, ratifico una por una tus palabras

Enlace al comentario

Efectivamente no pretendía al subir las fotos que nadie las viera como espectaculares sino simplemente que diesen su opinión. Tampoco fuí a la playa a sacar fotos de surf.

En cualquier caso, gracias por las visitas. Algún día, con el equipo y la experiencia adecuada, haré mejores fotos. Setnakht: Me pasé por tus galerías de surf en flickr y son una verdadera pasada.

Un saludo a todos

Enlace al comentario