peviba Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 (editado) Hola espero que les guste es una foto que ya tiene su tiempo que la tenía en color pero quice probar basarla B&N . espero que les guste......bueno nos e si lo tendría que haber subido en retrato. Saludos Pedro Distancia Focal 65 mm Diafragma F/18 Medición exposicion automatico programado Medición ponderadea central Velocidad de obturación 1/1250s ISO 800 Editado 3 de Marzo de 2010 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Me gusta, a pesar de tener el iso tan alto está buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 La textura y la gama de grises de la camisa, el sombrero y el traje son perfectas. Personalmente hubiera intentado enriquecer un poco la gama de grises de la piel en la zona de sol. Creo que es el toque maestro que le falta. Saludos. P.D. ...la papelera..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Me gusta, a pesar de tener el iso tan alto está buena. Hola Luis gracias por pasar Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 La textura y la gama de grises de la camisa, el sombrero y el traje son perfectas. Personalmente hubiera intentado enriquecer un poco la gama de grises de la piel en la zona de sol. Creo que es el toque maestro que le falta. Saludos. P.D. ...la papelera..... Hola Bost gracias por pasar me gustan tus opiniones sos muy observador, intentaré hacer ese cambio con el Capture (ahunque no soy muy experto) Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Hola, Coincido con Bost, la gama de grises y la textura muuuy buena, me gusta mucho ese tratamiento, tienen un aire años 80 muy interesante, además la sonrisa enriquece los "colores". saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Hola, Coincido con Bost, la gama de grises y la textura muuuy buena, me gusta mucho ese tratamiento, tienen un aire años 80 muy interesante, además la sonrisa enriquece los "colores". saludos y felicidades Hola IL KAISER gracias por pasar me alegro que te guste Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas