Lecina Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Probando los tubos de extensión antes de salir a la calle. F/20; 1/20 sec; ISO 100; WB Preajustado; Sin Flash; Con trípode; Tubo Kenko 36 mm; 0EV y Tamron 90mm 2.8 Macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Probando los tubos de extensión antes de salir a la calle. F/20; 1/20 sec; ISO 100; WB Preajustado; Sin Flash; Con trípode; Tubo Kenko 36 mm; 0EV y Tamron 90mm 2.8 Macro. Hola Lecina, a mi el resultado me parece magnifico. Yo tambien los tengo ,pero tampoco los he probado fuera, cuando se los ponga al 105, con el tripode y el bloqueo de espejo espero que la calidad no se resienta, pero la profundidad de campo...ya veremos que pasa con ella a la hora de enfocar al bicho. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 (editado) radiografia de 1 euro si señor... vaya detalle! si cogen la foto los de CSI sacan hasta las huellas dactilares, jeje Saludos Editado 3 de Marzo de 2010 por Rarnao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Hola Lecina, a mi el resultado me parece magnifico. Yo tambien los tengo ,pero tampoco los he probado fuera, cuando se los ponga al 105, con el tripode y el bloqueo de espejo espero que la calidad no se resienta, pero la profundidad de campo...ya veremos que pasa con ella a la hora de enfocar al bicho. Saludos. Jose Luis. Hola Elanfi, garcias por opinar y me alegro que te guste, no creas que ha sido sencillo sacar la toma. Lo dicho iba a salir esta tarde, pero lloviendo donde iba a ir, nada monto el tubo, el objetivo, el trípode, el disparador remoto y como dices el bloqueo de espejo para evitar trepidación, mido el WB con tarjeta 18% gris y a la luz de una pequeña lámpara halogena de 50 w hago la foto y me ha sorprendido. También te dirá que la he sacado en imagen Calidad RAW; Optimizar imagen modo: Personalizada, con Nitidez media alta y saturación Normal y modo de color Adobe RGB. La verdad tengo la D80 y miro muchas veces de pillar algo más; pero si aun no le he sacado ni la mitad de su potencial. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 radiografia de 1 euro si señor... vaya detalle! si cogen la foto los de CSI sacan hasta las huellas dactilares, jeje Saludos Hola Rarnau, gracias por pasar me alegro que te guste, espero que no investiguen la procedencia del susodicho; pero creo que ahora está en la cafeteria de la esquina. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Bueno, como experimento vale. Espero las próximas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Bueno, como experimento vale. Espero las próximas.Saludos. Hola Antoniof, gracias por pasar. Como sabes las ganas que tengo de salir a fotear esos bichitos; pero el tiempo no acompaña, ya llegará la ansiada primavera y volverán las hermosas golondrinas... Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Increible acercamiento, veo que funcionan esos tubos, madre mia, voy a tener que plantearme comprar alguno,jejeje, gracias por la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Hola Antoniof, gracias por pasar. Como sabes las ganas que tengo de salir a fotear esos bichitos; pero el tiempo no acompaña, ya llegará la ansiada primavera y volverán las hermosas golondrinas... Saludos, Lecina Tampoco es que sea necesario siempre fotografiar bichos . Ya sabes que hay que cuidar algunos detalles básicos en todos l os motivos: composición, luz, puesta en escena...y algo más de creatividad. Algo tan sencillo hay que trabajarlo más, mientras aparecen los ansiados bichitos (este año tan húmedo será fantástico para ello). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Vaya no pensaba que un euro podia ser tan bonito, me gusta mucho la foto tiene una nitidez increible, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 La verdad es que se hacen virgerías con los Tubos de extensión... Me parece muy buena la foto... sigue así... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Vaya no pensaba que un euro podia ser tan bonito, me gusta mucho la foto tiene una nitidez increible, saludos Gracias por pasar , a mi también me sorprendió el acercamiento, cuenta que no hay recorte ninguno. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 La verdad es que se hacen virgerías con los Tubos de extensión...Me parece muy buena la foto... sigue así... Gracias Wontasi por pasar y si, hacen maravillas los tubos aunque para insectos en movimiento te vuelves loco; pero si se para y te deja pensar sacas unos macros increibles y si encima utilizamos un objetivo macro mejor que mejor. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas