Jopec Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Hola, Aunque ya he colgado algun mensaje, ahora me doy cuenta de que deberia haberme presentado primero, así que allá voy: Hace mas de 20 años que soy usuario de Nikon. Nunca he tenido ningún problema con ninguno de los materiales de esta marca. La calidad siempre me ha parecido muy buena y, en consecuencia practicamente todo lo tengo Nikon (objetivos, flash,etc). Desde la aparición de las camaras digitales he estado atento a su evolución para "dar el salto", pero hasta ahora no lo habia hecho por considerar que no era una buena opción. Es decir, consideraba que la calidad de un buen carrete era superior a las cámaras digitales que podia permitirme. En los últimos tiempos, he tenido abandonada mi Nikon de carrete y he estado usando una olimpus compacta que era una basurilla, pero finalmente, con camaras con resoluciones superiores a los 10megas y los precios actuales, me he decidido y he adquirido una D90. Espero que me de el resultado de mi anterior Nikon. Estoy empezando a acostumbrarme a la D90 y de momento me parece una maravilla. No os doy mas la paliza (de momento). Ya nos iremos leyendo por aquí. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Hola Jopec pues a seguir disfrutando del Foro al igual que seguir leyendo los diferentes Subforos que como habrás visto encontras mucha información Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas