Invitado joancapi Publicado 3 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 El maquillaje lo obtienen frotando las ramas de Thanaka sobre una piedra humedecida,mas natural no lo hay un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Hola Al igual que todas las anteriores tuyas, un magnifico retrato. Un desenfoque muy bueno con una gran nitidez que hace que se nos clave su mirada.Los colores magnificos; y las texturas del maquillaje y de los labios resecos dan un toque muy natural. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
levo Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Vaya retrato! una imagen llena de colores y texturas, si a eso le sumamos el buen desenfoque, queda esto mismo, una gran foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Hola Joancapi otra de tus muy buenos retratos,enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Es el 2º retrato que veo tuyo en un rato y me parece que eres un profesional como la copa de un pino(voy a ver todas tus fotos poque me has dejado alucinado,buenisima.........Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 La miro por su nitidez y textura tan buena que tiene. Pero en el foro veo los negros casi empastados y como no me parece normal después de esta calidad un fallo así me la pego en el PS y ya la veo bien. Si bien veo que los niveles todavía permite darle más luz. No sé a que se deberá esas diferencias. El posado está como de estudio, pero sin estudio. Cuando digo de estudio digo de profesional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 HolaAl igual que todas las anteriores tuyas, un magnifico retrato. Un desenfoque muy bueno con una gran nitidez que hace que se nos clave su mirada.Los colores magnificos; y las texturas del maquillaje y de los labios resecos dan un toque muy natural. Saludos. Vaya retrato! una imagen llena de colores y texturas, si a eso le sumamos el buen desenfoque, queda esto mismo, una gran foto!! Hola Joancapi otra de tus muy buenos retratos,enhorabuenaSaludos Pedro Es el 2º retrato que veo tuyo en un rato y me parece que eres un profesional como la copa de un pino(voy a ver todas tus fotos poque me has dejado alucinado,buenisima.........Un saludo. La miro por su nitidez y textura tan buena que tiene. Pero en el foro veo los negros casi empastados y como no me parece normal después de esta calidad un fallo así me la pego en el PS y ya la veo bien. Si bien veo que los niveles todavía permite darle más luz. No sé a que se deberá esas diferencias. El posado está como de estudio, pero sin estudio. Cuando digo de estudio digo de profesional. Gracias a todos por vuestros comentarios saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Un "peaso" de retrato. sin comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Un "peaso" de retrato. sin comentarios.Un saludo. Gracias amigo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Un gran retato, llkeno de color, me gusta la expresion de la chica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Hola Felicidades compañero, un retrato practicamente perfecto, un desenfoque genial y que hace que no se distraiga la atención Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Me gusta el retrato, el encuadre, el desenfoque... Habría que verla sin el maquillaje caracteristico... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vasallo Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Un retrato precioso!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Un gran retato, llkeno de color, me gusta la expresion de la chica. Hola Felicidades compañero, un retrato practicamente perfecto, un desenfoque genial y que hace que no se distraiga la atención Saludos Me gusta el retrato, el encuadre, el desenfoque...Habría que verla sin el maquillaje caracteristico... Un retrato precioso!! Celebro que os guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas