RoldixBCN Publicado 10 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Muy buenas Roldan!! Jejeje! ya me iras enseñando como lo haces ehhh??A ver si kedamos y hacemos con el k se apunte una micro-macro-kedada :) Yo creo q por semana santa estare por aqui, no puedo hacer vacaciones por el curro, osea q algun dia al Jardi Botanic, o al parke Cervantes (rosas), o... Salu2 y enhorabuena :) Monty! ya ves, probe tu macro aquel domingo, me diste unos consejos y yo solo hago que seguirlos! Pues yo en un principio, tambien estare por BCN por semana santa, asi que lo de kedar, genial! Estamos en contacto. Abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chingurri Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 OLALÁ !!! Enhorabuena Roldán. Al final te has salido con la tuya. El objetivo será bueno, pero en manos de una persona que sepa manejarlo, todavía más. Me encantan las fotos (la primera mucho). Ahora ya sabes... NO PARES, SIGUE SIGUE... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 11 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 OLALÁ !!!Enhorabuena Roldán. Al final te has salido con la tuya. El objetivo será bueno, pero en manos de una persona que sepa manejarlo, todavía más. Me encantan las fotos (la primera mucho). Ahora ya sabes... NO PARES, SIGUE SIGUE... Un saludo. Jajajajaja!!! Chingurri, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Las dos primeras muy buenas, sobre todo la hoja... preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas