RoldixBCN Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Al final me decidi, y me he comprado el Tamron 90 macro, es que ya no podia esperar mas!!! Y este viernes empeze mis primeras pruebas, subo alguna, ya me direis que os parecen. Espero vuestros comentarios! Una de las primeras, primeras.... La segunda, como venia la luz de detras, la parte de delante la ilumine con un pequeño reflector dorado. Y la tercera y ultima por hoy. Esta abeja se dio un buen revolcon por todas las freesias de mi terraza! Y si no, mirar como llevaba las patas de polen!! Se aceptan criticas constructivas...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Hola Roldix, enhorabuena por tu nuevo objetivo, ya estuve explorando tu pagina en Flickr y te domente las mismas fotos que subes, me encantan. la primera muy bueno el detalle de la reticula de la hoja. bien de luz y contraste. En la segunda muy bueno el transluz de la hoja de anturio y el detalle de las gotas de agua le dan mucha frescura a la toma. y en la tercera me gusta el revolcon de polen de freesia que se ha dado la abeja, la nitidez es perfecta el detalle de os pétalos muy conseguido quiza recortaría un poquito la toma por la parte inferior para que no despiste ese pétalo. Muy buenas estas pruebas Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 sobre todo me gusta la segunda, esa diagonal, con el fondo negro, me encanta. la primera muy original, tambien jugando con la diagonal. y la ultima una pena que no se le vea el "culito" a la abeja. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Roldán, que buenas. El objetivo se nota ¿no?. Ya no irás enseñando y comentando que tal te va. Un saludo, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Felicidades por la compra y no olvides que es bueno en retrato. Es un dos por uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 9 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Hola Roldix, enhorabuena por tu nuevo objetivo, ya estuve explorando tu pagina en Flickr y te domente las mismas fotos que subes, me encantan. la primera muy bueno el detalle de la reticula de la hoja. bien de luz y contraste. En la segunda muy bueno el transluz de la hoja de anturio y el detalle de las gotas de agua le dan mucha frescura a la toma. y en la tercera me gusta el revolcon de polen de freesia que se ha dado la abeja, la nitidez es perfecta el detalle de os pétalos muy conseguido quiza recortaría un poquito la toma por la parte inferior para que no despiste ese pétalo. Muy buenas estas pruebas Mar D_Mar, gracias por tus comentarios aqui y en flickr! la verdad es que la abeja, claro esta, no paraba quieta, y yo que no me sabia si poner una abertura, u otra! Pero bueno, ahora llega la primavera, y vendran muuuchas mas abejas! Ah! y gracias por ayudarme con los nombres de las flores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 9 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Felicidades por la compra y no olvides que es bueno en retrato. Es un dos por uno. Gracias Alixena, la verdad es que ya he empezado a probarlo para retratos, y tienes razon es muy bueno! Ya ire subiendo alguna prueba. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Membris Khan Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Mi preferida con diferencia es la del lirio, aunque están todas muy bien. La primera también pero no puedo dejar de observar que las gotas de abajo están mejor enfocadas que las de arriba. En dos palabras: menudo objetivo. Dan ganas de comprarse un bicho de esos. ¿Te importa decirme los datos de exposición? Me encanta siempre saberlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 9 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Roldán, que buenas. El objetivo se nota ¿no?. Ya no irás enseñando y comentando que tal te va.Un saludo, Pablo Gracias Pablo, la verdad es que me parece un muy buen objetivo, unas lentes muy nitidas! Ahora el problema es "entender" la fotografia macro, pero tiempo al tiempo.... Ire subiendo mas, que tengo ya unas cuantas! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 9 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Mi preferida con diferencia es la del lirio, aunque están todas muy bien. La primera también pero no puedo dejar de observar que las gotas de abajo están mejor enfocadas que las de arriba. En dos palabras: menudo objetivo. Dan ganas de comprarse un bicho de esos. ¿Te importa decirme los datos de exposición? Me encanta siempre saberlos Claro que no me importa! aunque si te pasas por mi Flickr ahi siempre estan te los dejo por aqui: De la primera: Exposición: 1,3 sec (13/10) Abertura: f/22 Lente: 90 mm Velocidad ISO: 100 De la segunda: Exposición: 1,6 sec (8/5) Abertura: f/22 Lente: 90 mm Velocidad ISO: 100 Y de la tercera: Exposición: 0,008 sec (1/125) Abertura: f/13 Lente: 90 mm Velocidad ISO: 100 Espero haberte ayudado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 ¿Es posible que se hayan dejado de ver las fotos? Es que solo veo la tercera... Un saludo, Alejandro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chaponet Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Extraordinarias exposiciones Roldan!! Tus logros son inquietudes para mí, ya que das mucha envidia jaja. Como bien te comenté, ¡¡das miedo con el macro!! jeje Nos vemos pronto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Hola Roldan, felicidades, por el macro y por las fotos, las dos primeras me encantan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 10 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 ¿Es posible que se hayan dejado de ver las fotos?Es que solo veo la tercera... Un saludo, Alejandro. Sigues teniendo el problema??? Yo las veo todas! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Enhorabuena por el objetivo, y por las fotos, ahora solo queda preparar una kedadita para sacarle jugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Si, ya las veo todas. Vaya tres fotos...¡Y la primera me parece increíble! Me encanta. Vas a disfrutar como un niño chico con zapatos nuevos... Saludos, Alejandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Si, ya las veo todas. Vaya tres fotos...¡Y la primera me parece increíble! Me encanta. Vas a disfrutar como un niño chico con zapatos nuevos... Saludos, Alejandro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 la que mas me gusta es la segunda un buen objetivo da mucho juego or lo que veo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Excelentes fotos aunque yo en la primera encuentro cierto desenfoque de las gotas de agua, por el contrario la hoja está perfectamente enfocada. La segunda y tercera muy buenas Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Muy buenas. Un buen estreno de un muy buen objetivo al que sacaras mejor partido si no diafragmas tanto. La calidad del objetivo es muy buena hasta f11 y luego decae, como casi todos los micros. Lo dicho enhorabuena Tripode y luz natural supongo...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Jaja...lo que te faltaba!!, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 10 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Muy buenas. Un buen estreno de un muy buen objetivo al que sacaras mejor partido si no diafragmas tanto. La calidad del objetivo es muy buena hasta f11 y luego decae, como casi todos los micros. Lo dicho enhorabuena Tripode y luz natural supongo...? Gracias Gassman! lo de la abertura, ya me lo comento Monty el dia que me dejo el suyo, pero es que quiero ir probando con otras tambien! Y si, luz natural y tripode, (menos en la de la abeja) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 10 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Jaja...lo que te faltaba!!, enhorabuena! Tony! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 muy buen ojo me encantan las dos primeras fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Muy buenas Roldan!! Jejeje! ya me iras enseñando como lo haces ehhh?? A ver si kedamos y hacemos con el k se apunte una micro-macro-kedada Yo creo q por semana santa estare por aqui, no puedo hacer vacaciones por el curro, osea q algun dia al Jardi Botanic, o al parke Cervantes (rosas), o... Salu2 y enhorabuena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas