Lucia90 Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Hola! Estoy interesada en comprarme una Nikon D60 para entrar en el mundo de las réflex. Mi presupuesto es de unos 350€ He mirado muchas de 2ª mano por Ebay, Google... pero muchos no me contestan o ya la han vendido o son precios muy altos (algunos piden 500 - 600€ y con ese precio me la compro nueva) Me interesa comprarla con el objetivo 18-55 mm VR por lo que, si alguien puede ayudarme o recomendarme alguna página web o tienda aquí en Valencia, le estaré muy agradecida. De todas formas esta tarde me pasaré por Media Markt para ver el precio (ya que en su página web no lo pone ¬¬) Gracias de antemano, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Aquí la tienes por 419 con el objetivo que quieres. Mejor pregunta porque creo que habría que descontar el impuesto canario que es un 4,5%. Si la aduana te cobra el IVA te lo devuelven posteriormente. Un saludo Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 No habia leido este mensaje... yo vendo mi D60 (como te comento en el otro mensaje la camara esta nueva 5 meses) en principio la tengo a la venta por 380€ con objetivo 18-55+funda+caja original con instrucciones, CD y demas+ 2 tarjetas de 2GB. Como eres de Valencia (eso creo, no?) y nos ahorrariamos los gastos de envio, se podria negociar algo el precio... ademas, puedes probarla y ver que esta totalmente nueva. (si te interesa, temando mi telefono por mensaje privado) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Hola! Estoy interesada en comprarme una Nikon D60 para entrar en el mundo de las réflex. Mi presupuesto es de unos 350€ He mirado muchas de 2ª mano por Ebay, Google... pero muchos no me contestan o ya la han vendido o son precios muy altos (algunos piden 500 - 600€ y con ese precio me la compro nueva) Me interesa comprarla con el objetivo 18-55 mm VR por lo que, si alguien puede ayudarme o recomendarme alguna página web o tienda aquí en Valencia, le estaré muy agradecida. De todas formas esta tarde me pasaré por Media Markt para ver el precio (ya que en su página web no lo pone ¬¬) Gracias de antemano, un saludo! Hola "Lucia 90": En este foro hay varios subforos, uno de ellos se llama "Mercadillo" y he visto que alguien de Navarra vendía un Nikon D60 por 250 €. Echa un vistazo a ver si encuentras algo.-Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stalker Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 Hola Lucia, no se si ya te has hecho con la D60, pero te puedo mencionar un par de sitios a los que he ido y he comprado alguna vez. En Camara Ocasion, de Angel, en una tienda de cachivaches de fotografia de segunda mano de lo mas curiosos, ya solo entrar y mirar mola. Es de segunda mano, por lo que sera dificil que tenga una D60, pero si le he visto que ha tenido alguna D40. De segunda mano creo que en el mercadillo de aqui tendras mas opciones. http://www.infoguialevante.com/valencia/ap...foto-angel.html Para camaras nuevas siempre esta Fotopro, muy buena tienda desde luego, aunque te pongo una que en algunas cosas tiene precios muy buenos, yo compré ahí mi D90. Se llama Digital Factory, y esta en el Aqua. http://www.digital-factory.es/ que tengas suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacintocapote Publicado 30 de Abril de 2010 Compartir Publicado 30 de Abril de 2010 En media markt no la compres suelen ponerlas más caras además de que no dan un buen servicio técnico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SHoJi Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Yo la compré por 399 en Hipercor y me regalaron una funda de triángulo bastante chula. A parte de la tranquilidad que tienes sabiendo que al más mínimo problema te la cambian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 En el hipercor la tienes con ese objetivo y en el corte ingles tambien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hadesp Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Mi consejo es que te achuches un poco el bolsillo y compres la oferta que hay en el corte inglés, carrefour...etc... D60 + 2 objetivos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose RamonD Publicado 19 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2010 Cuidadin con el carrefur que son un poco racanos a la hora de cambiarla si tienes problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Cuidadin con el carrefur que son un poco racanos a la hora de cambiarla si tienes problemas. el problema real de carrefour es que te venderan una que ya han devuelto 2 veces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduelo Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Si a alguien le interesa yo vendo una D60 que solo la he sacado de casa 1 vez en 1 año. Incluye objetivos 18-55 VR + 55-200 VR + parasol Papeles, facturas, cable, cargador, software,... originales Regalo bolsa lowepro nueva. Precio 410 € + envío (MADRID) [email protected] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hormaza Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Si sigues interesada, yo te la ofrezco por 300 € (con el objetivo 18-55 mm VR incluído por 400 €). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.