Pavlo Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Hola llevo varios meses en el foro y la verdad que no me habia presentado, lo siento toda la culpa es mia. Soy un usuario de una d90 hace 2 o 3 semanas y estoy maravillado, por lo que he mira y leido en este foro la verdad es que es un foro muy currado y con gente que de verdad quiere ayudar a los demas, espero en un futuro poder ayudar yo tambien, cuando tenga mas experiencia, por ahora a prendere con mi d90 y mi sigma 18-200. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Hola Pavio ...nunca es tarde ....bienvenido al Foro y espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.