Jump to content

Compra D3000

ABSHOLOM

Publicaciones recomendadas

Hola queria saber si alguien a comprado su camara en phonehouse,me ofrecen la d3000 con el 18-105 vr, a 489€

mi duda y consulta es:

1-son de fiar,me refiero a la calidad de la camara,por ese precio no se si es la original ó reparada

2-la garantia me dijeron que ellos se hacen cargo de cualquier fallo,en garantia.

no quisiera equivocarme en el sitio de compra, el enlace es este : http://www.phonehouse.es/app/f/p-2204/null.html

Pregunte en la tienda y me dijeron que quedaban pocas unidades y que cuando se agoten no traen mas,creo que si todo es legal,es una buena compra

pero tengo esas dudas.

Os hagradezco de antemano vuestros comentarios.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola queria saber si alguien a comprado su camara en phonehouse,me ofrecen la d3000 con el 18-105 vr, a 489€

mi duda y consulta es:

1-son de fiar,me refiero a la calidad de la camara,por ese precio no se si es la original ó reparada

2-la garantia me dijeron que ellos se hacen cargo de cualquier fallo,en garantia.

no quisiera equivocarme en el sitio de compra, el enlace es este : http://www.phonehouse.es/app/f/p-2204/null.html

Pregunte en la tienda y me dijeron que quedaban pocas unidades y que cuando se agoten no traen mas,creo que si todo es legal,es una buena compra

pero tengo esas dudas.

Os hagradezco de antemano vuestros comentarios.

Un saludo

Por precio debe ser nueva, lo importante para tí es exigir la garantía Finicon.

Saludos.

Enlace al comentario

Por precio debe ser nueva, lo importante para tí es exigir la garantía Finicon.

Saludos.

Al menos en su especialidad, telefonia movil, son de fiar.

Las camaras no tienen garantia Finicon, sino que ante cualquier problema mientras dure la garantia se la deberas llevar a ellos y la enviaran a su distribuidor en Europa.

Enlace al comentario

hola,cierto Silverwing,eso mismo me dijeron,dentro de lo malo,si ellos se hacen cargo no deberia

haber ningun problema.

Porque lo que mas me mosquea es que les pregunte por la garantia finicon,y para mi sorpresa NO SABIAN lo que era.

mañana ire y preguntare a alguien con mas idea,pero creo que sea este sitio donde la compre, ya os contare algo mañana.

gracias y un saludo

Enlace al comentario

hola,cierto Silverwing,eso mismo me dijeron,dentro de lo malo,si ellos se hacen cargo no deberia

haber ningun problema.

Porque lo que mas me mosquea es que les pregunte por la garantia finicon,y para mi sorpresa NO SABIAN lo que era.

mañana ire y preguntare a alguien con mas idea,pero creo que sea este sitio donde la compre, ya os contare algo mañana.

gracias y un saludo

Hola yo he comprado algun movil y funcionan bien , y con respecto a la garantia finicon no la tienen ya que ellos te ofrecen el llamado comercio paralelo ya que los productos son comprados a su filial europea y ahi reside el tema , te ofrecen productos que aqui en España a lo mejor no existen como tal a un precio inferior pero sin garantia finicon , ellos te van a dar garantia europea . Este tema es la gran lucha , ya que no es entendible como por ejemplo ellos te pueden conseguir la d3000 con el objetivo 18-105 VR en un pack y aqui no lo encuentras , la unica posibilidad que tienes es comprarlo por separado . Yo queria este pack y lo he tenido que comprar en una tienda sin garantia finicon

un saludo

Enlace al comentario

algo asi me dieron a entender,de todos modos este pack solo lo veo por inet,y mas caro,aunque el tema de la garantia,si ellos se hacen cargo de las reparaciones

en tiempo de garantia,la unica pega que veo,esque tardara mas en entregarme la maquina,por lo demas no veo pegas,no se si me equivoco.

gracias

Enlace al comentario

En principio creo que el inconveniente es que la cámara no se reparará aquí.

En lo del tiempo que pase, vete a saber. Igual está reparada y de vuelta en tus manos antes de lo que lo estaría con los de Finicon...

De todas formas, ese pack lo tienes también en las tiendas de Andorra (andorrafreemarket y digitalcentreandorra), y éstas creo que sí tienen garantía Finicon. Y en la segunda tienda está más barato que en TPH...

Aquí digitalcentreandorra...

Aquí andorrafreemarket...

Saludos.

Enlace al comentario

hola pues al final he comprado la d3000 +18-105vr en eci,me decidi por la oferta que han sacado

y por el tema de garantia,digamos que me gusta dormir bien por las noches,jejeje

ahora ahi que esperar al viernes para ir por ella.

A los moderadores,por mi parte creo que este hilo-ayuda,queda solucionado,por mi parte,

gracias a todos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...