jc51 Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 hola he visto en nikonistas un tutorial del NX por lo poco que he visto para los que no sabemos creo que esta muy bien ya que te guia paso a paso lo voy a imprimir para leerlo, he llamado a nikonistas y me dicen que tengo que imprimirlo pagina a pagina que no se puede hacer de otra forma un salud julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Puedes poner el link? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 10 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Puedes poner el link? Gracias hola Joan la pagina es www.nikonistas.com un saludo julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Gracias! No lo había visto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Por cierto, habría que conseguir que fuera posible descargarlo. Ese tutorial nos va a servir de mucho a unos cuantos. Juanmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDD Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 10 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Por cierto, habría que conseguir que fuera posible descargarlo. Ese tutorial nos va a servir de mucho a unos cuantos. Juanmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDD Saludos hola Joan esta mañana he llamado a Nikonistas y me han dicho que no se puede descargar por lo que he impreso pagina a pagina todo el tutorial ya que si lo mandas imprimir todo a la vez no se imprime (a mi es lo que me pasado) un saludo julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Por cierto, habría que conseguir que fuera posible descargarlo. Ese tutorial nos va a servir de mucho a unos cuantos. Juanmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDD Saludos Ahora sé por qué me pitaban los oídos... Bufff!!! acordaros cuando en otros tiempos se tenía que copiar a mano todo el texto... (mejor una a una no?) jejejejeje Va no me seáis ganduletes, y no me gastéis papeles que nos quedamos sin bosques para fotografiar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Pués por eso mismo, para no gastar papel estaría bien tenerlo en algun formato electrónico. Estoy seguro que puede hacerse Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 10 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Pués por eso mismo, para no gastar papel estaría bien tenerlo en algun formato electrónico. Estoy seguro que puede hacerse Saludos hola joan esta mañana he hablado con Nikonistas (al 807 ) .......una pasta!!!!!!!!!!!!!!! y me han dicho que no se podia descargar un saludo julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Hola Julián! Cuando llegue al curro mañana te mando un par de guias del capture. ponme la dirección de correo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 11 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Hola Julián! Cuando llegue al curro mañana te mando un par de guias del capture.ponme la dirección de correo. hola daniel la direccion es : [email protected] gracias por todo un saludo julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 AQUI hay un tutorial de C NX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 11 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 AQUI hay un tutorial de C NX hola Monty gracias por el tutorial ya lo tenia pero lo habia perdido , lo he impreso de nuevo y lo he encuadernado para que no se me pierda voy a empezar a leerlo para seguir aprendiendo gracias un saludo julian Monty ¿viste la relaccion de las capitulos de los especiales de la revista DIGITAL CAMARA ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Monty ¿viste la relaccion de las capitulos de los especiales de la revista DIGITAL CAMARA ? Si, este finde he estado fuera. me los estudiare porq creo q me voy a pedir alguno. Y quizas pa mi cumple pedire q me regalen una subscripcion al Digital camera. Tu estas suscrito? Gracias por la info Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Yo si estoy suscrita monty y la verdad es que es mucho más cómodo y más económico y más ahora que han subido el precio por revista!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 11 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Si, este finde he estado fuera. me los estudiare porq creo q me voy a pedir alguno. Y quizas pa mi cumple pedire q me regalen una subscripcion al Digital camera. Tu estas suscrito?Gracias por la info hola !!!!!!!!!!! NO , si se enteran en casa las revistas que compro al mes me ca............n 3 ó 4 de fotografia 2 de slot (scalextrix) 2 ó 3 de cocina (soy muy cocinillas ) y alguna mas un saludo julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Yo si estoy suscrita monty y la verdad es que es mucho más cómodo y más económico y más ahora que han subido el precio por revista!!!! Está en versión castellana? O inglés forever?? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 11 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Está en versión castellana? O inglés forever?? Saludos hola Joan ¿te refieres a la revista ? si es asi, si esta en castellano un saludo julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Si no es mal uso del foro, he preparado un .doc con el tutorial de nikonistas, que puedo mandar a quién me lo pida, o subirlo al foro si los moderadores no dicen lo contrario. Un saludo, Alejandro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 AQUI hay un tutorial de C NX Por cortesia mencionemos las fuentes Plis, la gente de Macuarium se lo curran mucho, que menos que el reconocimiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.