Rarnao Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Saludos Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 18-270mm F/3,5-6,3G Longitud focal: 270mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Zona dinámica Reducción de vibraciones: ON Diafragma: F/6,3 Velocidad de obturación: 1/640s Medición: Medición matricial Sensibilidad: ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Preciosa, me encanta. Desatura un poquito los amarillos, recorta un poco a la derecha y ajusta niveles para dejar el ala izquierda de la mariposa menos sobreexpuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 A mi tambien me gusta muchisimo, la verdad es que es una fto fantastica, buen encuadre,buena nitidez y desenfoque del fondo, me gusta mucho de verdad, enhorabuena por la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Me gusta como está, es una toma muy lograda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 El sol directo sobre los sujetos no son el mejor sistema de iluminarlos. Dejó quemados y zonas sin detalle. Los amarillos empastados. Diría que tampoco tiene ningún trabajo de edición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Preciosa, me encanta.Desatura un poquito los amarillos, recorta un poco a la derecha y ajusta niveles para dejar el ala izquierda de la mariposa menos sobreexpuesta. Tienes razon, le dare un poco mas de procesado a ver si le puedo mejorar, gracias por pasar A mi tambien me gusta muchisimo, la verdad es que es una fto fantastica, buen encuadre,buena nitidez y desenfoque del fondo, me gusta mucho de verdad, enhorabuena por la foto.Saludos Gracias por pasar y comentar Saludos Me gusta como está, es una toma muy lograda Gracias, me alegra que te guste. Saludos El sol directo sobre los sujetos no son el mejor sistema de iluminarlos. Dejó quemados y zonas sin detalle. Los amarillos empastados.Diría que tampoco tiene ningún trabajo de edición. Saludos. Gracias por pasar y comentar... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas