jreyes333 Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Esta foto la hice este verano en Punta Umbria (Huelva) Al atardecer en la playa con tripode. El procesado que tiene es solamente el antiruido . que tenía bastante. Editado para recortar la foto y darle una nueva composición Información del archivo 1 Archivo: 2009-08-14 21-09-59.NEF Fecha de creación: 04/03/2010 18:59:02 Fecha de modificación: 04/03/2010 18:59:02 Tamaño de archivo: 13,6 MB Tamaño imagen: L (4288 x 2848) Información del archivo 2 Fecha de disparo: 14/08/2009 21:09:59.00 Zona horaria/fecha: UTC+1, Horario verano:Activado Calidad imagen: RAW comprimida (12 bits) Fotógrafo: Derechos de autor: Coment. imagen: Información de la cámara Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 18-200mm F/3,5-6,3G Distancia focal: 70mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Dinámica, amplia VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 1/500s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Bien de luz, nitidez y colores, pero ¿y la composición? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 4 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Amigo Perturbao, te comento: Sobre la composición. los personajes principales de la foto erán los paseantes. Es sol salió centrado y la linea del horizonte salió como salió porque yo me fijé solo en los paseantes. El barquito ese estaba allí y bueno........... me gusta. Gracias por comentar y un saludo afectuoso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
justoramos Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Hola jreyes333 Aunque te hayas fijado solo en los paseantes, creo que se puede recotar un poco de cielo y de playa por la izquierda y corregir un poco la composición, a modo de ejemplo me he tomado la libertad de hacer un ensayo con tu foto, espero que no te moleste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 5 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Hola jreyes333Aunque te hayas fijado solo en los paseantes, creo que se puede recotar un poco de cielo y de playa por la izquierda y corregir un poco la composición, a modo de ejemplo me he tomado la libertad de hacer un ensayo con tu foto, espero que no te moleste. Saludos No me molesta, yo tambien la he recortado y la he puesto al principio del post Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 una foto muy guapa juan con una composicion muy conseguida y eso que no paraba de pasar gente ese sol en un punto fuerte ese horizonte al tercio superior esa playa en diagonal incluso el tamaño de los paseantes que aumenta la profundidad de la obra unos tonos muy conseguidos una siluteas bien recortadas y el sol sin quemar enhorabuena artistazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albert Colas Prunera Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Muy pero que muy buena, muy bien conseguida si señor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Albert Colas Prunera Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Al ver semejante foto solo me queda APRENDEEER y APRENDEEER de todos vosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.