Jump to content

CiudaD de las CienciaS

#davisub#

Publicaciones recomendadas

Estas fotos son de mi primera salida nocturna ,por lo tanto me gustaria que se comentasen y criticasen con el fin de mejorar ...

dmv6921.jpg

dmv6920.jpg

dmv6918.jpg

dmv6909.jpg

muchas gracias

A mi parecer el cielo te ha quedado demasiado negro, tal vez deberias ir a una hora que no fuera tan de noche, para obtener algo de detalle en el fondo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

En cuanto a valores, no tengo nada que reprochar a ninguna de las fotos, pero estoy de acuerdo con Perturbao1 en que debías haber modificado el encuadre sacando mas parte del lago. Vuelve y nos las enseñas.

Saludos.

Enlace al comentario

Bajo mi punto de vista es imperdonable que no aprovecharas esos magníficos reflejos que los estanques te permiten. En lugar de ello has sacado mucho cielo negro que no aporta nada.

Un saludo.

Buenas noches.

En cuanto a valores, no tengo nada que reprochar a ninguna de las fotos, pero estoy de acuerdo con Perturbao1 en que debías haber modificado el encuadre sacando mas parte del lago. Vuelve y nos las enseñas.

Saludos.

Toda la razón ^_^ . Ciertamente... es un pecado que no aprovecharas eso... estás castigado a volver al sitio y devolvernos la ilusión robada (si puedes, claro... es que tienen muy buena pinta :P ).

... y puestos a pedir que tengan la calidad de éstas, que se ve buena, buena. Salu2,

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con lo que me comentais de los reflejos en el agua ,pero tuve que descartarlo por lo menos denoche ,ya que los lagos estan rodeados de focos que son muy molestos y trate de evitarlos (fijaros en la tercera toma).

Pero volvere un dia antes de que anochezca y os brindare una serie de relejos ,ok???

saludos y gracias por comentar ¡¡

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...