#davisub# Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Estas fotos son de mi primera salida nocturna ,por lo tanto me gustaria que se comentasen y criticasen con el fin de mejorar ... muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kitata Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Estas fotos son de mi primera salida nocturna ,por lo tanto me gustaria que se comentasen y criticasen con el fin de mejorar ... muchas gracias A mi parecer el cielo te ha quedado demasiado negro, tal vez deberias ir a una hora que no fuera tan de noche, para obtener algo de detalle en el fondo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Bajo mi punto de vista es imperdonable que no aprovecharas esos magníficos reflejos que los estanques te permiten. En lugar de ello has sacado mucho cielo negro que no aporta nada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Buenas noches. En cuanto a valores, no tengo nada que reprochar a ninguna de las fotos, pero estoy de acuerdo con Perturbao1 en que debías haber modificado el encuadre sacando mas parte del lago. Vuelve y nos las enseñas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Joandet Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Hola podrias dar los datos exif de las fotos, gracias. A que hora tomaste las fotos? SAludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Bajo mi punto de vista es imperdonable que no aprovecharas esos magníficos reflejos que los estanques te permiten. En lugar de ello has sacado mucho cielo negro que no aporta nada. Un saludo. Buenas noches.En cuanto a valores, no tengo nada que reprochar a ninguna de las fotos, pero estoy de acuerdo con Perturbao1 en que debías haber modificado el encuadre sacando mas parte del lago. Vuelve y nos las enseñas. Saludos. Toda la razón . Ciertamente... es un pecado que no aprovecharas eso... estás castigado a volver al sitio y devolvernos la ilusión robada (si puedes, claro... es que tienen muy buena pinta ). ... y puestos a pedir que tengan la calidad de éstas, que se ve buena, buena. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIDADOJI Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 pienso igual que los compañeros anteriores, mucho cielo (además negro). Los reflejos de las luz en el agua hubiesen quedado muy guapos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 5 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Estoy de acuerdo con lo que me comentais de los reflejos en el agua ,pero tuve que descartarlo por lo menos denoche ,ya que los lagos estan rodeados de focos que son muy molestos y trate de evitarlos (fijaros en la tercera toma). Pero volvere un dia antes de que anochezca y os brindare una serie de relejos ,ok??? saludos y gracias por comentar ¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuelov Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Si hubieras hecho el encuadre sacando el reflejo en el agua, hubieras sacado las mismas fotos de siempre, de la Ciudad de las Ciencias. Me parecen bien las fotos. Hazlas a tu gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Si hubieras hecho el encuadre sacando el reflejo en el agua, hubieras sacado las mismas fotos de siempre, de la Ciudad de las Ciencias. Me parecen bien las fotos. Hazlas a tu gusto. Gracias ,estoy de acuerdo ,pero se trata de ir mejorando ¡¡ saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian_BA Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 A mi me gustan mucho.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.