Kike Iluminador Publicado 7 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2007 Muelle del Tínto Huelva. Aver si os gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 7 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2007 Sí , mucho, se respira paz,. Es la misma del otro día pero recortada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 8 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2007 Para mi gusto, le falta espacio por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 8 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2007 Aunque esta no está mal, yo no la haría mejor, me gusta más la otra que tienes de Huelva en vertical. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 Me encantan los colores y los reflejos ,por poner un añadido le hubiera dado mas margen por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 4 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2012 ¡Precioso! Pero encuentro que le falta aire por arriba. Yo mostraría puente y reflejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 La foto me gusta pero coincido con los compañeros que necesita más aire por arriba y por abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas