Jump to content

SIGMA 70-300 APO DG 4-5.6


LORD VADER
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola amigos despues de leer algun post donde hay quien usa el kenko 1.4 con el 70-300 vr, me pregunto si se podra tb. usar con el sigma 70-300 APO DG, es igual de luminoso en teoria, lo de la calidad del vr ya me lo se, alguien lo ha probado ? mantendra af en todo su rango focal ? en teoria ninguno de los dos es compatible con multiplicadores de focal, lo pone claramente en las instrucciones de ambos, y otra pregunta seria dicho multiplicador compatible con el 50mm 1.8, y de serlo, serviria para hacer macros, saludos.

Editado por LORD VADER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Con un Kenko 1,4 Pro 300 DG debería mantener el AF (lo hace siempre que no se supere el 5.6 en la lente), pero el objetivo no tiene motor, así que seguramente enfoques más rápidamente a mano con el multiplicador puesto ; además, si en un Nikkor 70-300 VR ya se notan pérdidas de calidad, el Sigma 70-300 G que es muy inferior en nitidez, las pérdidas van a ser evidentes. Quizá se pueda usar para algunma cosa puntual que no precise mucha nitidez.

 

Al Nikkor 50 1.8 se lo puedes poner también, e incluso un 2X y obtienes un 100 3.2. No lo convierte en macro, ni mucho menos; para eso un tubo de extensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...