Jump to content

Error D80

morocha_82

Publicaciones recomendadas

hola!

Utilizo la D80 hace más de un año y nunca me había dado ningun tipo de problema

Ahora cada vez que la enciendo aparece en la pantalla la palabra OFF en el lugar de la velocidad de obturación, y no me deja hacer nada, ni sacar fotos, ni visualizarlas, ni entrar en el menu, nada... La tengo que apagar y volver a encender y ni siquiera así se soluciona el problema... No me pasa siempre, a veces le da por ahi y funciona, pero es que no se lo que le puede pasar... alguien sabe?!

Muchas gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás la tienes configurada para que no te deje disparar si no hay una tarjeta de memoria insertada. Y si tienes una tarjeta insertada, puede que por este motivo esté estropeada (prueba con otra).

También puede que el objetivo no haya encajado del todo bien, por ejemplo si el anillo del diafragma no está bien encajado en mis cámaras aparece el típo error FEE, que puede que en la tuya aparezca como OFF.

Enlace al comentario

Pues ahora que lo dices sí es posible que sea el objetivo, que no encaja bien. Pasa bastante, y sobre todo, parece ser, con el 18-135, no sé cual tienes tú. De todas formas el error qu esale cuando ocurre eso es F--. En caso de que sea ese ajusta bien el objetivo, y si te pasa mucho, vete a la tienda que tendrán que ajustarte la bayoneta del objetivo o de la cámara. Saludos y suerte!

Enlace al comentario

En realidad según mi experiencia, no es que el objetivo encaje mal, sino que el anillo de diafragma (que tiene que estar fijo en su número máximo) está algo desplazado. Que yo sepa, si el objetivo está bien, esto sólo pasa en objetivos que tienen anillo para diafragma. El error concretamente es "fEE".

Enlace al comentario

Bueno, en este caso, sí se trata del 18-135 si es cosa de la bayoneta, parece ser. Es un objetivo G, amos, sin anillo de diafragmas, y a el error F-- en bastantes casos ya, y por lo visto puede ser de eso. En el caso que comentamos en este post no lo sé, a ver qué nos cuentan. Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...