Cristo Bolaños Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Llevaba un par de días corriendo tras ella en una planta de aloe vera que tenemos en la terraza, y ahora pude pillarla, aunque no tan bien como me hubiera gustado. No había manera de que se estuviera quieta, y encima se escondió debajo de una hoja, complicando más la captura y el acercamiento. En fin... no pude controlar todos los parámetros como me hubiera gustado, pero es un comienzo Exif: 1/125, f/16, ISO 400, flash i-TTL, tamron 90mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Buenas, esta muy bien, pero me puedes explicar lo de los tubos, si dices que la sacases con el 90mm, también le tienes puesto algún tubo al 90 o no me he enterado bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 5 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Buenas, esta muy bien, pero me puedes explicar lo de los tubos, si dices que la sacases con el 90mm, también le tienes puesto algún tubo al 90 o no me he enterado bien. Un saludo. Disculpa, a veces se me escapa el contexto. En efecto, es un tamron 90mm junto con dos tubos de extensión kenko: 12+20mm. Me llegaron ayer y esta es la primera prueba decente que he podido hacer. Gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Hola Cristo , una foto excelete , se puede ver incluso los peos de la cabeza , pero para un novato ,le podrias explicar a que equivaldria la configuración de los tuvos con el 90 mm , ¿seria un 122mm? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaliker Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Pueeejjjjj, que ajco!!! Eso sí, la foto genial. Y además me has convencido de compararme los tubos Kenko. El Tamron 90 mm. ya lo tengo. Sólo me faltaba un empujoncito. El tuyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Buena toma enfoque en los ojos, es difícil con los tubos a poco que se mueva la trepidación al sacar la foto consigamos sacar insectos nítidos como quisieramos. Creo que a basae de ir probando sacaremos nuestros frutos y disfrutaremos verdaderamente. Aqui también podias en vez de haber utilizado los dos tubo haber puesto solo el de 36mm. Bueno a seguir foteando. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 5 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Hola Cristo , una foto excelete , se puede ver incluso los peos de la cabeza , pero para un novato ,le podrias explicar a que equivaldria la configuración de los tuvos con el 90 mm , ¿seria un 122mm? Pues sinceramente no sabría decirte. Quizá alguien pueda aportar la aclaración técnica :? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Tengo que decir que mi ha impresionado la arañita... y la foto también. Enhorabuena. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 5 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Buena toma enfoque en los ojos, es difícil con los tubos a poco que se mueva la trepidación al sacar la foto consigamos sacar insectos nítidos como quisieramos. Creo que a basae de ir probando sacaremos nuestros frutos y disfrutaremos verdaderamente. Aqui también podias en vez de haber utilizado los dos tubo haber puesto solo el de 36mm. Bueno a seguir foteando.Saludos, Lecina Tienes razón con el tubo de 36mm. No he podido ponerme a trastear en condiciones, pero entendí mal el funcionamiento del 36mm (sólo pierde el AF, no el resto de automatismos) y puse los de 20+12. Ahora dejo el 36mm fijo Gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 5 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Ajuste de altas luces: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas