Jump to content

Duda sobre como colgar fotos!!

Yagolas

Publicaciones recomendadas

Como tengo que hacer para colgar una foto al 50% de su tamaño original pero con la posibilidad de onerla en su tamaño original haciendo "click" en la misma????

No se si me he explicado y no se si este es el foro adecuado para plantear esta duda, si no fuera asi ruego colgueis este post donde corresponda.

Espero vuestros comentarios para alcararme!!

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tengo que hacer para colgar una foto al 50% de su tamaño original pero con la posibilidad de onerla en su tamaño original haciendo "click" en la misma????

No se si me he explicado y no se si este es el foro adecuado para plantear esta duda, si no fuera asi ruego colgueis este post donde corresponda.

Espero vuestros comentarios para alcararme!!

Gracias y un saludo!

La foto tiene que pesar 100k. y ya esta, la ves pequeña, pero la pinchas en lo negro y se hace grande.

Saludos

Enlace al comentario

para poner las fotos en grande tienes varias opciones

mira en el indice de manuales

como subir fotos al foro

Cuando me meto en el enlace para colgarlas desde Flirck, no me aparecen las imagenes adjuntas, por lo que no puedo ver las instrucciones que se dan.

Alguien me puede decir como colgar las fotos para que aparezca directamente la foto(al 50%) con la posibilidad de aumentarla pinchando arriba directamente; y no como hasta ahora las colgue que aparece el link???

Gracias nuevamente!

Enlace al comentario

Hola

No se que habra pasado con las fotos del tuto

una vez que tienes copiado el enlace de la pagina de flirck http://.......jpg tienes que darle al icono que tiene un dibujo (el que pone insertar imagen cuando posas el raton encima de el) y poner el enlace ahi

Luego antes de crear el tema dale a previsualizar para estar seguros de que funciona

Enlace al comentario

• Moderadores
Alguien me puede decir como colgar las fotos para que aparezca directamente la foto(al 50%) con la posibilidad de aumentarla pinchando arriba directamente; y no como hasta ahora las colgue que aparece el link???

Gracias nuevamente!

Es el propio foro el que redimensiona la imagen cuando copias la URL de la misma, tú no tienes que hacer nada (excepto copiar la URL de la imagen, claro)

Enlace al comentario

Yo me hacia un lio con esto y al final me aclaré.

Con la foto en Flickr pincha para que se agrande, entonces, encima de ella salen una herramientas, entre ellas la lupa, le das a la lupa y es ahí cuando, más grande, aparecen las direcciones abajo. Copias la segunda, y pegas el el post (en la ventanita de adjuntar foto)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...