jmoldes Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 Hola, soy nuevo en esto del hdr y me gustaría que criticaseis estas fotos. Fueron tomadas con una nikon p1 en modo horquillado. datos exif Make - NIKON Model - COOLPIX P1 Orientation - Top left XResolution - 300 YResolution - 300 ResolutionUnit - Inch Software - COOLPIX P1v1.0 DateTime - 2010:03:01 11:39:00 YCbCrPositioning - Co-Sited ExifOffset - 225 ExposureTime - 1/110 seconds FNumber - 4.90 ExposureProgram - Aperture priority ISOSpeedRatings - 50 MaxApertureValue - F 2.73 Flash - Flash not fired, compulsory flash mode FocalLength - 13.70 mm ExposureMode - Auto bracket White Balance - Auto FocalLengthIn35mmFilm - 66 mm Contrast - Normal Saturation - High Sharpness - Hard Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmoldes Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 ¿Que pasa? soy tan novato que no merecen ni un comentario. Pues las voy a criticarlas yo. Me parecen un tanto irreales y como si fueran pinturas, más que fotos. No controlo todavía el programa (dynamic hdr), pero ya me he dado cuenta que se pueden modificar para evitar en parte este efecto "pintura", aunque no acabo de conseguir un efecto más real. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
#davisub# Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Yo te dire que la primera,me encanta y en cuanto al efecto pintura ,creeo que este no es el caso ,creo que te a quedado un hdr cojonudo ¡¡ saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmoldes Publicado 10 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Muchas gracias por responder davisub. A mi tambien me gusta más el efecto de la primera, pero sigo notando "algo" que no acaba de convencerme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...