Angel Miguel Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Os pongo una prueba que hice con el HDR... Son 4 tomas RAW con diferentes EV, y están sacadas al atardecer. A ver que os parece Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Hola Compañero... Con que programa has procesado el HDR, porque eso influye en los resultados... Te envío una foto y un enlace de unas pruebas que he echo yo... tampoco es que sean de lo mejor... pero te darán una idea... cuando nos veamos comentamos... Un saludo y sigue así... El enlace con otro ejemplo... http://farm3.static.flickr.com/2487/382344..._7996c832d7.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 La falta chicha para ser un HDR. SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 de la misma opinion que mis compañeros dale mas caña saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 8 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 La falta chicha para ser un HDR. SALUDOS de la misma opinion que mis compañeros dale mas caña saludos En ello estoy, muchas gracias por vuestra opinión, todavía se me atsaca el "fotochó"... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 pues cuidado con el fotocho......................................."cho" saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 11 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 pues cuidado con el fotocho......................................."cho" saludos Espero que no me muerda... jejeje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 13 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Revisión de la misma foto, esta vez creo que he conseguido acercarme un poco más al HDR... y no me mordió... jejeje Espero vuestros comentarios... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Revisión de la misma foto, esta vez creo que he conseguido acercarme un poco más al HDR... y no me mordió... jejeje Espero vuestros comentarios... Un saludo Definitivamente mejoró mucho. Se ve mas dinamísmo en la foto, la iluminación en el primer plano y el efecto en el cielo la han mejorado. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 14 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Coincido con el compañero... Y solo has empezado a trabajar con el HDR... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 14 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Coincido con el compañero...Y solo has empezado a trabajar con el HDR... Con el tiempo y una caña... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 La suma de las cuatro tomas no deberían superponerse sino combinarse (veo las cuatro tomas en el movimiento de las nubes, esquina su., derecha). Que programa usas para el HDR?. Te aconsejo que cualquier HDR lo pases por el Photoshop para terminar el procesado (niveles, contraste, saturación, ruido, etc). Me gustaría ver un nuevo intento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Néstor A Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Os pongo una prueba que hice con el HDR... Son 4 tomas RAW con diferentes EV, y están sacadas al atardecer. A ver que os parece Un saludo Buenas, Angel! para ser HDR, le falta luminosidad y vida. En en segundo intento, me gusta la finalización. Saludos. Pdta.- Mira ver si te apuntas a la II Kedada de fotografia en la laguna. En mi web tienes mas referencia. Saludos. www.pejeperro.jimdo.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Sin duda la segunda, ya que la primera no me duce nada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 14 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Sin duda la segunda, ya que la primera no me duce nada. saludos Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 La segunda está mejor, aún asi un HDR suavito que le queda muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 La segunda está mejor, aún asi un HDR suavito que le queda muy bien. Saludos. Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.