JuanCT Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Compuesta por 4 imágenes F5,6 20 seg Iso 200 Probando la D90 con dos compañeros nikonistas donde los mosquitos nos destrozaron literalmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Me gusta bastante tu foto. Contrasta mucho la iluminación mas blanquecina del puerto con la luz tungsteno de las luces del pueblo. Tambien me gusta la luz reflejada dela boya en el medio de la foto y el efecto estrella de las farolas, lastima que no cerraras mas el diafragma. Se hubirera marcado mas ese efecto. Pero vamos, que esta muy bien. Un saludo. P.D. ¡Ah!, para la proxima, Autan . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 A mi también me gusta la toma, me hubiera gustado más, si hubiera tenido mas reflejos el agua y la parte de la izquierda no hubiera estado tan oscura. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.