Cristo Bolaños Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Día frío y gris, poco bichejo a la vista... me entretuve con un moscardón en la terraza. Usé un tubo de 20mm y si no me equivoco, fue un 1:1, apoyándome sobre la pared. Ajuste de ruido con noiseware. Tamaño completo (gana mucho): Moscardón resolución completa Exif: 1/400, f/32, ISO 800, tamron 90mm, tubo kenko 20mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 En el tamaño completo es espectacular, la pillaste acomodandose para la siesta, me gusta mucho, una nitidez explendida, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Madre mia! buen acercamiento, voy a plantearme comprar esos tubos que levais algunos, por que el resultado es simplemente espectacular, saludos y gracias por deleitarnos con la nitidez del moscardon,jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliochu Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 llevas razon a tamaño completo es impresionante.A ver si alguien se deshace del tamron a buen precio me haceeee falta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Bestial ese es mi adjetivo, muy buen enfoque donde tiene que ir, luz y color muy buenos. Expectacular el uso de los tubos y en tamaño grande muy buena definición. No se si en Flickr se consigue tanta nitidez ni tamaño creo que me voy a mirar de pasarme a Imageshak a ver si subo alguna con esta definición y tamaño. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Me encanta, y lo malo de eso es que me tendre que acabar pillando un objetivo para los macros. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2010 guauuuuuuu! vaya nitidez!! espectacular!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo m m Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Madre mía, que bicho más feo, menos mal que es pequeño. Ese tubo con el tamron da unos resultados magnificos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Que pasada en tamaño completo, q nitidez, color y q moscardón preparado para volar de nuevo. Que envidia sana de objetivo. A disfrutar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaroF75 Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 fabulosa, nunca un bicho tan asqueroso me gustó tanto. Impresionante ese tamron! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas