KugXel Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Hola de nuevo! Se que llevo desaparecido algún tiempo, pero he estado liado. Esta foto la tomé en La Granjuela (Córdoba) que fuimos unos amigos y demás a pasar el Puente de Andalucía..Está tomada con el 55-200 VR que compré en el foro y bueno espero que os guste y también vuestras críticas! AH! El Retoque lo hizo mi novia, que ultimamente yo fotografío y ella retoca . Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KugXel Publicado 7 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Nadie opina ni para bien ni para mal?? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 La verdad es que no me dice nada,veo demasiados elementos en la toma y la choza como tu dices al estar cortada pues no parece una choza,si no,unas puertas puestas una al lado de la otra.Tampoco noto mucho el hdr,sera que a mi me gusta mas con mas dramatic.Y como querias una opinion,pues te dejo la mia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KugXel Publicado 7 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 La verdad es que no me dice nada,veo demasiados elementos en la toma y la choza como tu dices al estar cortada pues no parece una choza,si no,unas puertas puestas una al lado de la otra.Tampoco noto mucho el hdr,sera que a mi me gusta mas con mas dramatic.Y como querias una opinion,pues te dejo la mia. Saludos. Bueno no necesariamente os tiene que gustar, Simplemente era mi primer HDR....las criticas si constructivas son siempre buenas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrigonz Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 La verdad que no soy quien para opinar, dada mi poca experiencia, pero creo que yo me hubiese acercado más a la choza. La textura de las maderas y su estado de deterioro seguro que le daría un toque más dramático. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KugXel Publicado 8 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 La verdad que no soy quien para opinar, dada mi poca experiencia, pero creo que yo me hubiese acercado más a la choza.La textura de las maderas y su estado de deterioro seguro que le daría un toque más dramático. Saludos. Lo pensé pero dado a la lejanía la foto está tomada a pulso y desde bastantes metros con el 200mm. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.