marrrtita_sp Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Primera sesión a la cantante de Distopia Band y parte del grupo Sparkles, espero criticas: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Deberias poner los exif para tener mas comentarios personalmente me gustan mucho la 4ª y sobre todo la 3ª buenisimas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Que buenas todas! aunque me gustan más la 2da y la 4ta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 pues tiene una maravillosa pinta, lastima no poder verlas mas grandes, me gustan todas incluidos los procesados, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 6 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Os dejo el link al album en flickr, ahi podéis ver datos EXIF y más! http://www.flickr.com/photos/msanchezpalma...57623440477457/ Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Os dejo el link al album en flickr, ahi podéis ver datos EXIF y más! http://www.flickr.com/photos/msanchezpalma...57623440477457/ Saludos! Gracias Marta He estado mirando tu galeria en flick y me han gustado mucho tus fotos espero que vayas subiendo mas por aqui un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 6 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Gracias MartaHe estado mirando tu galeria en flick y me han gustado mucho tus fotos espero que vayas subiendo mas por aqui un saludo Muchas gracias! Iré subiendo las cositas que vaya haciendo! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Las Bn me gustan más que los exteriores que los veo con una iluminación algo al azar, la del paraguas me encanta ya que es la que tiene más fuerza. Buenas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcverluc Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 estan todas estenda, pero la que mas me gusta es la tercera tambien, aunque son todas buenisimas, apuntate un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcverluc Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 estan todas estenda, pero la que mas me gusta es la tercera tambien, aunque son todas buenisimas, apuntate un 10 estupenda queria decir, que se me fue la olla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Buenas noches. La tercera y la cuarta, sin dudarlo un instante. La tercera por el encuadre y la cuarta por lo que dice y lo que sugiere. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 7 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Muchas gracias a todos por los comments! Hay muchas cosas que pulir, fue una cosa que me encargaron super rapida de un dia para otro y de ahi que haya fallos como la iluminación en los exteriores y demás! Pero de eso se trata de ir aprendiendo, y con vuestras criticas aun mas! Muchas gracias a todos y espero seguir progresando! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Me gustan todas pero coincido con los compis: La 3ª es extraordinaria. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Una serie muy interesante! Personalmente me quedo con la tercera, me gusta este formato tan horizontal Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 En especial la 3º y la última. Felicidades excelentes fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 La tercera esta muy lograda, el encuadre llama mucho y el rostro con el paraguas detrás perfecto. También son muy chulas la cuarta (aunque "sobra" la sombra del dedo) y la séptima, pero parece estar algo sobreexpuesta. Para ser algo rápido te han quedado muy bien. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas