DarkRigel Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Un pequeño experimento con texturas. Y bueno, con herramienta de clonación para eliminar algunas cosillas (camino, ciudad al fondo, un carro que andaba por allí...) Exposición: 0,002 sec (1/500) Aperture: f/8.0 Lente: 55 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 El procesado no está mal, pero yo hubiera dejado más aire por arriba y menos por abajo ( son gustos ). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORTGAT Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Para gustos los colores... Yo lo del aire lo dejaría como está, pero quizá centra´ria un poco más las pirámides, creo que el aire por donde le sobra es por la derecha, aunque si no centras la foto no pasa nada, me gusta, aunque ¿qué es esa semicircunferencia que se ve sobre la pirámide mayor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
r_ben Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Muy buena la foto y muy buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Yo me quedo con el procesado, la foto comme çi comme ça.... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 8 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 En primer lugar gracias a todos por los comentarios El semicirculo que se ve encima de la pirámide forma parte de la textura que usé en el procesado, ahora que me fijo si que "canta" un poco. En cuanto a si más cielo o más centrado, pues bueno, fue así como me salió. De todas formas yo lo prefiero, más arena, que total para sacar la atmósfera contamidada de El Cairo...(en el momento de sacarla no pienso como voy a retocar luego xD) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra tfe Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Muy bueno el procesado, esa textura me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matsu Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Me gusta mucho ese procesado, una manera diferente de ver esas pirámides tan conocidas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Yo solo un pelin mas de aire por la izquierda. La foto y el procesado me gusta, ademas toda esa arena creo que favorece la toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glomy Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Una buena textura, sí señor. Enhorabuena. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas