Jump to content

Tantas nubes y tan pocas estrellas

faingold

Publicaciones recomendadas

Pues para lo que se podia hacer con el cielo así, esta bien. La foto es bonita. Una pena que por las cirscunstancias comentadas

el cielo no aporte casi nada, pero la parte inferior me parece preciosa. Llevamos in invierno de nubes que no veas, es practicamente im-

posible encontrar una noche "full stars".

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guapo,te voy a comentar cómo si hubiera hecho la foto yo.

¿Porqué no me he centrado en las rocas que era el más interesante, ya que el cielo no tenia nada especial en este momento?

Otra foto que hubiera sido más interesante y lo he dejado pasar.

Esto es lo que me hubiera dicho a mi misma.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta el contraste entre el primer plano, bien enfocado, y el azul del cielo nocturno...

Saludos

Eso es más o menos lo que buscaba... junto con los trazos de las estrellas... pero las nubes fastidiaron el invento.

Los colores. y la composición, extraordinarios, felicitaciones.

Gracias!

Pues para lo que se podia hacer con el cielo así, esta bien. La foto es bonita. Una pena que por las cirscunstancias comentadas

el cielo no aporte casi nada, pero la parte inferior me parece preciosa. Llevamos in invierno de nubes que no veas, es practicamente im-

posible encontrar una noche "full stars".

Un saludo.

La parte superior no aporta nada, en eso estoy contigo. Pero le da "inmensidad a la foto". Demuestra q el mar y el cielo son muy grandes.

¿Porqué no me he centrado en las rocas que era el más interesante, ya que el cielo no tenia nada especial en este momento?

Saludos.

Katia!! Hola!!

Visto el resultado, está claro que lo chulo hubiesen sido las rocas. Pero la idea de hacer 25 fotos de casi 400 segundos... era tener un primer plano atractivo y un fondo (estrellas) espectacular. El problema fue, que a la 2a foto ya se estaba nublando. Y cómo ya habíamos programado el intervalometro, cambiado las baterías y la conversación con Rafa no era aburrida... pues decidimos dejar que la cosa siguiera su curso. Rafa, se quedo sin batería antes q yo y sé que hizo un par de fotos centradas en las rocas mientras yo acababa con las mias.

En cuanto a tu pensamiento de "otra foto interesante que he dejado pasar"... imagínate que llegamos a casa y cuando descargamos las fotos... las estrellas se ven mucho mejor de lo que esperábamos... jejejej

Bájate un dia por aquí, o ya subiremos por allí y afotamos unas pocas estrellas.

Records!!

Coincido más o menos con las observaciones de katia. Los colores son extraordinarios, pero no me gusta que hayas cortado las rocas de la derecha, me has dejado "a medias" :thank_you:

Un saludo.

Hola!! la foto no está recortada en el procesado. Está tirada a 14mm y aun así tuve que sacrificar la parte derecha porque quería que se viese la roca alargada de la izquierda. Visto el resultado en cas.... tenía que haberlo hecho al reves, porque las olas casi ocultan la roca que quería que se viese.

Siento haberte dejado a medias!! Es de lo peor que le pueden decir a uno! jejejejeje

:wacko:

Enlace al comentario

Saludos.

:thank_you:

4414293369_da10e6122c_b.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...