Jump to content

Niñas birmanas III-IV

Invitado joancapi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parecen dos fotos maganíficas, como casi todas que subes, ese Birmania me está animando para este año, lo que veo es tan bueno. Birmania/Camboya estoy mirando.

La primera foto, la parte izquierda de la puerta, al estar ni recta por abajo ni por el lateral se ve que quita protagonismo. La construcción seguro que está así en esa casa, y si la recortas te dirán lo de está muy centrada. Pero seguro que algo se puede hacer.

Que así está perfecta, pero como sugerencia de posible cosa a mirar y ver el resultado lo apunto.

En la segunda tiene un color dorado maravillos, como te comentan puede que esté demasiado marcado. El contraste con el cielo se ve fuerte, que estaría así, pero se ve fuerte.

Un lujo de fotos. :thank_you:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 'joancapi', me quedo con las apreciaciones de 'D_200', porque al ver las fotos fue "tal cual" lo que había pensado... a mayor abundamiento quiero resaltar que me parece asombroso el control de luces y sombras que has conseguido en la 2ª foto, sobre todo porque da la sensación de que el Sol estaba dando totalmente por la derecha de la niña y sin embargo el resultado es buenísimo.

Me quedo sobre todo con la segunda, pero ambas son buenísimas, como de costumbre. :whistling:

(y con el comentario de 'colinegro'... hay que asimilarlo, la verdad es que no sé si me animan o me desmoralizan... (es broma :lol: ).

Salu2,

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios,por cierto d 200 no lo dudes te vas a encontrar con un pais espectacular cargado de historia y lo mejor de todo la gente,eso si lleva buen acopio de memoria.

un saludo

joancapi

Enlace al comentario

Ya estoy mirando y he encontrdo un Birmania/Camboya que está muy bien.

El único pero es que 4 añor vacacionando por la zona del ecuador y no me canso pero quiería cambiar algo, entre otras cosas se hace de noche pronto comparado con el norte como un Suiza/Alemania que tienes luz hasta muy tarde.

El tema de las memorias poco a poco lo estoy mejando, la experiencia es importante.

Ya tengo 20Gb en tarjetas, disco duro para cargar y esta vez me llevaré también unos DVDs para copiar y si encuentro algo más, luego siempre falla algo y se pasa fatal.

Como me voy de vacaciones en agosto y tengo que reservar a finales de mayo por los descuentos apuraré la decisión.

Pero me gustan las fotos y como se encuentra el país, todavía tiene poco impacto exterior. Y me han hablado muy bien otros viajeros.

Enlace al comentario

Ya estoy mirando y he encontrdo un Birmania/Camboya que está muy bien.

El único pero es que 4 añor vacacionando por la zona del ecuador y no me canso pero quiería cambiar algo, entre otras cosas se hace de noche pronto comparado con el norte como un Suiza/Alemania que tienes luz hasta muy tarde.

El tema de las memorias poco a poco lo estoy mejando, la experiencia es importante.

Ya tengo 20Gb en tarjetas, disco duro para cargar y esta vez me llevaré también unos DVDs para copiar y si encuentro algo más, luego siempre falla algo y se pasa fatal.

Como me voy de vacaciones en agosto y tengo que reservar a finales de mayo por los descuentos apuraré la decisión.

Pero me gustan las fotos y como se encuentra el país, todavía tiene poco impacto exterior. Y me han hablado muy bien otros viajeros.

Hombre viajar a esta zona an esa temporada es un poco jodido,te vas a encontrar en el inicio del monzon eso supone mucho calor y una humedad que termina por agotarte.Siempre que he viajado al sudeste asiatico lo he hecho en la estacion del posmonzon,la temperatura refresca bastante ,los cielos no tienen tanta calima,menos malaria etc.en fin todo beneficios.

Si te animas me mandas un pd y te puedo aconsegar algunos sitios que visitar

un saludo

joancapi

Enlace al comentario