Jump to content

Consejos para una novata :D

Yasny-chan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! soy de Barcelona y mi nombre es Yasna ;)

Me registré en el foro porque quiero conocer un poco más del mundo de la fotografía y bueno un amigo me dijo que las mejores cámaras son las Nikon y aquí estoy! ;)

Soy una novata y me gustaría aprender muchas cosas, pero primero necesito consejos...

Quiero comprar mi primera reflex, obviamente Nikon... y no sé cual comprar... cómo soy nueva he visto algunas y me gustan la D-60, D-80 y D5000, alguien podría darmr un consejo de cual sería la mejor opción?

Muchas gracias! :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! si el uso que le vas a dar es de aficionado, piensa que las buenas fotos las hacen los fotografos y no las máquinas. Es muy bueno que tengas la decisión tomada de que quieres una nikon, yo tengo la D5000 y me costó mucho decidirme entre Canon y Nikon. Al final creo que la robustez al tenerlas en las manos las dos maquinas (D5000 y 500D) me hizo decantarme por Nikon.

Con esto te digo que las fotos no se hacen solas, y que con cualquier marca puedes hacer fotos desastrosas o espectaculares. En temas profesionales no me meto, eso es otro mundo.

Sobre tu duda...piensa que la ultima maquina, la que debería tener tecnologia mas avanzada, es la D5000. Recuerda que comparte sensor con la D90 y eos es su punto fuerte. Desde luego para empezar con cualquiera puedes aprender mucho y hacer muy buenas (o malas) fotos. Mira comparativas, piensa el uso que le vas a a dar, si piensas avanzar en este mundo o no y seguro que te respondes tu misma.

Un saludo.

Enlace al comentario