fgr1966 Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Os dejo una foto en plan estudio de esta misma tarde, pero sin tirar de los flashes. Que nadie se asuste con los datos de la toma, los pongo de cabeza: Objetivo Nikon 105mm Nicro f2,8 G ED N Velocidad 1/60 Diafragma f2,8 ISO1600 VR en ON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Y otra más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Ya no pongo más jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Saludos Fernando, ya estamos nuevamente por aquí jejeje. Respecto a esta serie de fotos, la segunda es la que más me gusta, aunque la mirada de la chica me despista un poco, creo que si la hubiése dirigido hacia el chico, hubiése quedado mejor aún de lo que está. Buena serie, sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 (editado) Saludos Fernando, ya estamos nuevamente por aquí jejeje. Respecto a esta serie de fotos, la segunda es la que más me gusta, aunque la mirada de la chica me despista un poco, creo que si la hubiése dirigido hacia el chico, hubiése quedado mejor aún de lo que está. Buena serie, sin duda. La serie realmente está llena de faltas, la primera el ISO burro por la falta de luz (yo no tiraba con los flashes y se nota), eramos muchos fotógrafos y pocos disparadores remotos para los flash, total que estas de interior están totalmente con la luz ambiente. Pertenecen a un taller que se impartió este domingo, por eso los modelos no saben los pobres donde mirar. Pero me hacia ilusión ponerlas que hace casi 20 años que no piso un estudio jajaja, así de paso veis lo que no tenéis que hacer en uno. Las únicas que pueden valer algo son la 3 y la 4, la 3 peca de infinito ruido y falta de densidades producidas seguramente por el propio ISO, mi maquina no la subas de ISO400 si quieres una foto. La 4 es en exteriores a ISO 400 y ya tiene algo de ruido aun siendo creo la mejor. Saludos y muchas gracias ;-) Editado 8 de Marzo de 2010 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juangti Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 no se si será mi monitor pero veo muchas de las zonas negras empastadas, estoy en el trabajo y aqui no lo tengo calibrado, además del asuntillo del iso que comentais mas arriba. Sigue intentandolo, seguro que al final le pillas el punto. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 La serie realmente está llena de faltas, la primera el ISO burro por la falta de luz (yo no tiraba con los flashes y se nota), eramos muchos fotógrafos y pocos disparadores remotos para los flash, total que estas de interior están totalmente con la luz ambiente. Pertenecen a un taller que se impartió este domingo, por eso los modelos no saben los pobres donde mirar. Pero me hacia ilusión ponerlas que hace casi 20 años que no piso un estudio jajaja, así de paso veis lo que no tenéis que hacer en uno. Las únicas que pueden valer algo son la 3 y la 4, la 3 peca de infinito ruido y falta de densidades producidas seguramente por el propio ISO, mi maquina no la subas de ISO400 si quieres una foto. La 4 es en exteriores a ISO 400 y ya tiene algo de ruido aun siendo creo la mejor. Saludos y muchas gracias ;-) Pues gracias por enseñarnos lo que no tenemos que hacer 20 años no son nada,lalalala.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 no se si será mi monitor pero veo muchas de las zonas negras empastadas, estoy en el trabajo y aqui no lo tengo calibrado, además del asuntillo del iso que comentais mas arriba. Sigue intentandolo, seguro que al final le pillas el punto. Un saludo!!! No si intentar en este caso poco, lo del tirar a ese ISO que es una Burrada en esta maquina mía, no solo afecta al ruido si no a más cosas como las densidades, etc. Eso por listo y no pedir un disparatador para los flashes y por no molestar y dejar al resto que hicieran jajaja. Saludos y gracias por comentar compi. Pues gracias por enseñarnos lo que no tenemos que hacer 20 años no son nada,lalalala.... Saludos. Bueno 20 años son 20 años, pero esto es como montar en bici jajajaja. Saludos y mil gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Hola, Pues yo no sé si será mi monitor, o será que es arte, o será un fallo, pero el caso es que las veo muy pero que muy sobreexpuestas, tanto que salvo en la primera, apenas les distingo la nariz a los modelos. Estoy un poco mosqueado porque creía que tenía mi monitor (dentro de lo que cabe, que no es uno bueno bueno) más o menos calibrado, pero nadie comenta nada de la sobreexposición, así que me mosquea: ¿seré yo? ¿seré yo? Si alguien más lo ve (sin ánimo de molestar, fgr) que me lo diga para quedarme tranquilo, please, lo digo en serio. Por lo demás, las fotos están chulas... saludos... Bájale un poco el brillo a ver si lo ves mejor, yo las veo bien aunque son clave alta todas prácticamente. Saludos y gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 A mí la única que me gusta es la 4. En las demás molestan mucho las luces quemadas. En la tercera, la cara de la chica, sobre todo la parte izquierda brilla mucho. ¡ Más que clave alta parece de cera ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 A mí la única que me gusta es la 4. En las demás molestan mucho las luces quemadas. En la tercera, la cara de la chica, sobre todo la parte izquierda brilla mucho. ¡ Más que clave alta parece de cera ! ¿Quemadas las luces? Muy lejos de eso que en los negativos están de primera, pero son claves altas y depende del monitor muy altas, quizás esa sensación te de. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Me quedo con la 1ª y la 3ª por el tipo de encuadre, que me ha gustado mucho, ahora... lo mejor de todo (desde luego) son los comentarios que tú mismo te has metido, jajjaaa. Muuuuy buena autocrítica, eso también es bueno. De la 2ª (y es personal, claro) sacaba al tío y dejaba sólo a la chica. La 4ª posiblemente sea la mejor en definición, pero no me convence el encuadre pero sí la expresión. (Pena de ISO) No está mal la seríe... hombre !! , ya daría yo algo por conseguir eso. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Me quedo con la 1ª y la 3ª por el tipo de encuadre, que me ha gustado mucho, ahora... lo mejor de todo (desde luego) son los comentarios que tú mismo te has metido, jajjaaa. Muuuuy buena autocrítica, eso también es bueno.De la 2ª (y es personal, claro) sacaba al tío y dejaba sólo a la chica. La 4ª posiblemente sea la mejor en definición, pero no me convence el encuadre pero sí la expresión. (Pena de ISO) No está mal la seríe... hombre !! , ya daría yo algo por conseguir eso. Salu2, Si es que soy muy "furro" y eso de tirar con mi maquina a tanto ISO no se puede hacer jajajaja, pero.... ¿y lo mono tirando con luz ambiente mientras el resto lo hacia de flashes? Quede como un machote gilitonto si pero machote jajaja. Saludos y gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas