Django Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Nikkor 16-85 a 85mm f/7.1 1/200 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcverluc Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 que preciosidad de niña, tiene una carita muy dulce y el gesto estupendo, en cuanto a la foto, veo los negros demasiado oscuros, no se diferencian bien del fondo, a mi me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 que preciosidad de niña, tiene una carita muy dulce y el gesto estupendo, en cuanto a la foto, veo los negros demasiado oscuros, no se diferencian bien del fondo, a mi me gusta Hola pcverluc, creo que tienes razón sobre el fondo, no había reparado en ello pero creo que la imagen ganaría con un fondo en el que la niña destacara más. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 En mi humilde opinión cortaría un poco por la derecha, pero la luz y la expresión me encantan. que preciosidad de niña, tiene una carita muy dulce y el gesto estupendo, en cuanto a la foto, veo los negros demasiado oscuros, no se diferencian bien del fondo, a mi me gusta ¿Tienes el monitor calibrado? Yo veo los negros perfectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Preciosidad de niña y de foto ningun pero felicidades y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lerias Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Me gusta el matiz del rostro con un fondo oscuro, no cambiaría nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VirYJose Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 qué niña más guapa! me gusta muchísimo como está. Además si cortas por la derecha pierdes la onda de la capucha, que enmarca la carita y la dulcifica (aún más). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 8 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 En mi humilde opinión cortaría un poco por la derecha, pero la luz y la expresión me encantan.¿Tienes el monitor calibrado? Yo veo los negros perfectos. Hola buddah (siddartha?), los negros los veo bien, sólo que quizás con un fondo más claro la niña destacaría más. Lo de reencuadrar..no sé, me gusta que se vea la capucha entera. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 8 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Preciosidad de niña y de fotoningun pero felicidades y saludos Hola Nacho, la verdad es que con una modelo así y una buena luz natural es más fácil hacer algo decente. Gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 8 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Me gusta el matiz del rostro con un fondo oscuro, no cambiaría nada. Hola Lerias, gracias por tus palabras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 8 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 qué niña más guapa! me gusta muchísimo como está. Además si cortas por la derecha pierdes la onda de la capucha, que enmarca la carita y la dulcifica (aún más). Hola VirYJose, esta niña es la hija de unos amigos y es verdad que tiene una cara muy dulce y expresiva. Qué agradecido resulta fotografiar niños! A mí también me gusta que salga la capucha entera. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas