JJTORRO Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Hola a tod@s soy nuevo en este foro aunque llevo tiempo siguiedolo y ilustrandome con toda vuestra sabiduría. Deciros que actualmente dispongo de un par de canon's reflex, una analógica y otra digital, y entre los objetivo: TAMRON AF18-200mm F/3.5-6.3 XR, LD ASPHERICAL (IF) MACRO, que me costó en su día un pico!! Mi uso, es de manera amateur para uso doméstico y los viajes que realizo todos los años... desde hace tiempo estoy pensando en cambiar y pasarme a las reflex digitales de nikon, pero ahora que ya he conseguido reunir un dinerillo (unos 1.200 €) y me he decidido, viene la duda!! Este objetivo, me han dicho que se podria aprovechar para Nikon acoplándole un anillo de adaptación, no se si será lo más acertado o no... y tampoco sé, si será recomendable o perderé funciones, calidad, etc... pues como bien dicen, un buen objetivo, es casi más importante que una camara!! He leido mucho en vuestro foro y en la web sobre las diferencias y características entre la D90 - D300s, y mis opciones son: Nikon D90 + kit VR II 18-200 Nikon D300s + anillo de adaptación para usar el objetivo que tengo y con el tiempo (puede que bastante) adquirir objetivos nikon. Canon EOS 50D... aunque esta opción, sinceramente, es la que menos me atrae!! Gracias de antemano por vuestras opiniones. SaludoS4Rs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Olvídalo; si es montura Canon Eos no se puede adaptar a Nikon F. La montura Canon es más ancha que la de Nikon. ...y aunque se pudiera, sinceramente es un objetivo que no está a la altura de la D300 o la D90, no merece la pena complicarse por él. Además, en una D300, con un teórico adaptador funcionaría el fotómetro, en una D90 no. Perderías también cualquier automatismo. Vende ese objetivo en un foro de Canon, y si buscas algo similar pero que esté a la altura de los exigentes sensores de D90 y D300, compra un Nikkor 18-200 mm f/3.5-5.6 ED-IF AF-S VR DX... siempre que tengas claro que lo que quieres es un todoterreno con sus limitaciones ópticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobeRéfo Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 hola, ...y sino, no se lo que costará ese adaptador, pero con lo poco que cuesta el Tamron de segunda mano, si por alguna razón te gusta mucho ese objetvo, creo que te va a costar los mismo ese adaptador que el objetivo. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJTORRO Publicado 7 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Muchas gracias, yo tenia mis serias dudas de que se pudiera aporvechar ese objetivo! Y si, de momento mi opción como objetivo para la nikon seria adquirir el Nikkor 18-200 mm f/3.5-5.6 ED-IF AF-S VR DX que me recomiendas!! SaludoS y Gracias por vuestras opiniones!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.