Pablosk8 Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 hola! estoy ahorrando para junio y me gustaria tener un buen objetivo para retratos, mis objetivos son el 35mm 1.8 y el 55-200mm y me gustaria ocupar la falta del 18-55 ya de paso pero tampoco puedo permitirme un objetivo demasiado caro que me aconsejais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 para retratos yo t recomendaria el 85 f1´8, yo lo tuve, lo vendi y despues de un tiempo descolgado de la fotografia ando detras d uno. con respecto al otro, el 18-55 es una lente bastante mediocre. si no puedes permitirte el 85 y un zoom de algo mas de calidad y tienes que renunciar a uno d los dos. tira por el 16-85VR, no es q se diga barato pero tiene una buena costruccion y da bastante buenos resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Para mi el 18-55 VR es un buen objetivo para el aficionado, he probado uno y me gusto su calidad y su precio es fantastico, todos sabemos que hay objetivos mejores pero por 70 euros que me parece que se puede comprar, es un objetivo muy a tener en cuenta. El 85 mm 1.8 es un fantastico objetivo para retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas