Lecina Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Al atardecer en Zaragoza, estaban pidiendo a gritos cogeme y llévame a la Plaza del Pilar. Datos de la toma. Tokina 12-24 en su focal 24 mm ISO 160. F/4. 1/40sec. WB Auto. -1 EV. No Flash y a pulso. Espero os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Estan muy nuevecicas!!!, podrias haberlas cogido enteras con el tiempo que hace aqui no estamos para ir en bicicleta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Bonita perspectiva, Como ha empezado a chispear a eso de las 5 se me han ido todas las ganas de salir a afotar. Otros habéis sido más valientes y he ahí la recompensa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Me gusta la composición, sí señor. Saludos paisano, he estado esta tarde por la zona pero como llovía al final he optado por guardar la cámara, otro día será. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Caramba con el tokina, Buenos colores y mejor nitidez...Se ve que es un bonito lugar, ¡qué envidia! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Gracias por pasar, el día era de perros y la verdad ya se tiene ganas de que salgan dias que inviten a salir solos o con la familia a pasear, hoy sin más me asomo por la ventana y el paisaje: una fina capa de nieve y 0 grados fuera. Estamos en marzo a pocos dias de la primavera. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 pues aqui en sitges esta tambien nevando saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.