Mingo.34 Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Hola, alguien me puede decir que diferencia hay entre un filtro b+w polarizador con o sin slim? que filtro me aconsejais para proteger el bojetivo: b+w uv o skylight gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Hola, alguien me puede decir que diferencia hay entre un filtro b+w polarizador con o sin slim?que filtro me aconsejais para proteger el bojetivo: b+w uv o skylight gracias. Los Slim, son más finos, más aptos para objetivos angulares, para evitar viñeteo y tal. Respecto a proteger el objetivo, mejor con un UV, es más neutro; los Skylight tienen un punto más cálido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mingo.34 Publicado 7 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Los Slim, son más finos, más aptos para objetivos angulares, para evitar viñeteo y tal. Respecto a proteger el objetivo, mejor con un UV, es más neutro; los Skylight tienen un punto más cálido [/quote tengo un objetivo 18-55, qual me aconsejas? con slim o sin gracias mat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas