angelufe Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Hola a todos!! Pues aquí dejo mi primera nocturna, ya se que no tiene ninguna dificultad pero es que a mi la luna siempre me ha atraido mucho... Datos: D3000 Focal 200 mm velocidad 1/200 s iso 100 Está recortada obviamente y tratada con photoshop. Pues nada gracias por mirarla y espero aprender mucho de vosotros!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Hola: Para ser tu primera foto a la luna está muy bien. Yo hice decenas de intentos hasta que un amigo me dió una fórmula mágica: modo manual, medición puntual, 125 y f8. Lo probé y funcionaba siempre. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Para ser tu primera foto a la luna está muy bien. Yo hice decenas de intentos hasta que un amigo me dió una fórmula mágica: modo manual, medición puntual, 125 y f8. Lo probé y funcionaba siempre. Saludos Esta misma receta la aprendí en este foro. Solo añadiría usar trípode. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.