ElNiño Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Hola, es una foto a un edificio en ruinas, me pareció adecuado darle un b/n para darle ese toque de drama... aúnque seguro habrá mucho que aprender en el tema en cuestión. Espero críticas constructivas si puede ser, para así ir aprendiendo. Saludos y gracias nikon d90 1/250s f/14 iso 200 18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 La idea, la perspectiva y el b/n me gustan mucho, sin embargo la sombra del edificio de enfrente distorsiona mucho. Si pudieras hacer una sólo con sol sería para nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElNiño Publicado 7 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Muchas gracias Nico 73, me alaga mucho tu respuesta, lo de la sombra es imposible que no salga en la foto ya que esta super pegado el edificio de enfrente, así que la solucion es que forme parte de la misma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 La encuentro muy original, la sombra despista un tanto pero le da un toque especial, buena idea de hacer esta toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 No es mala foto, pero a mi personalmente no me llega... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Muchas gracias Nico 73, me alaga mucho tu respuesta, lo de la sombra es imposible que no salga en la foto ya que esta super pegado el edificio de enfrente, así que la solucion es que forme parte de la misma. Saludos ...o no, ya que también puedes esperar a que salga un día sin sol. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas